6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a una persona como supuesto autor de un delito de maltrato animal

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado 16 de febrero, la Guardia Civil de Zamora tuvo conocimiento de la existencia de restos calcinados del un cuerpo de perro en el interior de una hoguera, siendo el mismo propietario del animal, el que encontr? los restos y pas? aviso a la Guardia Civil.?

Una vez conocido este hecho, se inician las investigaciones tendentes al esclarecimiento de lo ocurrido con ese animal. Por parte de Componentes del Puesto de Alca?ices, se inician las investigaciones apoyados por una patrulla de Seprona (PACPRONA), esta Última, encargada de la confecci?n de los informes periciales y el posterior traslado del cad?ver del animal a la facultad de veterinaria de universidad de León para la realización de la necropsia y as? conocer las causas de la muerte.?

Tras la toma de manifestaciones a los posibles testigos y vecinos de la localidad alistana donde ocurrieron los hechos, las pruebas recabadas y el resto de indicios necesarios, se procede a la investigaci?n de un varón de 59 años de edad, vecino de una localidad próxima a donde ocurrieron los hechos, como supuesto autor de un delito de maltrato animal.?

Las diligencias instruidas han sido puestas ha disposición del Juzgado de Guardia de Zamora.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -