12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil esclarece un robo con fuerza de aperos agr?colas del interior de una nave

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha detenido a A.M.B. de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al sustraer supuestamente del interior de una nave varios aperos agr?colas.

Los hechos ocurrieron días atr?s, en una localidad del Valle de Mena, cuando una persona denunciaba la desaparici?n de varios objetos y aperos agr?colas que guardaba en el interior de una nave de su propiedad; el autor o autores habían forzado la entrada para acceder a la misma.

En respuesta al Plan dirigido contra robos/hurtos cometidos en Explotaciones Agr?colas y Ganaderas, puesto en marcha años atr?s por el Ministerio del Interior, el Equipo ROCA abr?a una investigaci?n y centraba las sospechas en un vecino de la zona, que en el pasado mantuvo cierta relaci?n con el propietario de la maquinaria.?

La l?nea de investigaci?n seguida ha permitido la localizaci?n y recuperaci?n de los aperos (un arado, una segadora para tractor y un generador) depositados en un cobertizo, objetos que por otra parte habían sido puestos a la venta por el sospechoso en una conocida p?gina de anuncios dedicada a la compra/venta de art?culos en la web.?

Al no poder demostrar su l?cita titularidad ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en tanto que la maquinaria ha sido devuelta a su propietario.?

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -