4.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Gimn?stica gan? 5-0 al Peñafiel y se coloca a un solo punto del l?der

-

- Advertisement -

Julia Rochas.- El pasado sábado por la tarde, la Gimn?stica Medinense obtuvo una aplastante victoria frente al Atl?tico de Peñafiel con un resultado de 5-0. Un triunfo que le permite colocarse a un punto del l?der en la tabla de clasificaci?n.

El partido comenz? a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de la villa. La primera parte del encuentro fue complicada para la Medinense, ya que el Atl?tico de Peñafiel se encerr? en la parte de atr?s del campo y era muy dif?cil conquistar la porter?a, por lo que se fueron al descanso ?0-0.

Sin embargo, nada más comenzar el segundo tiempo, la Medinense anotaba el primer tanto de su goleada, a cargo de Guti. Despu?s, Emilio afianzaba el resultado con el 2-0 y Samuel con el 3-0. Finalmente, Emilio ser?a el protagonista del encuentro haciendo un hat trick y dando el 5-0 a favor de la Gimn?stica. Una victoria que suma tres puntos y se acerca al l?der de la clasificaci?n, el San Agust?n, pues s?lo le saca un punto de ventaja.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina

1 COMENTARIO

  1. Grande Alberto eres un gran entrenador y buena persona. Eres la persona más sacrificada de la Gimnastica y lo estás demostrando

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -