La Federación de Balonmano de CyL ofrece su formación online debido al estado de alarma

0

Redacción.- La Dirección Técnica de la Federación de Balonmano de Castilla y León ha lanzado una iniciativa formativa on-line dirigida al público en general y, especialmente, a todas las personas federadas en ésta o en otras federaciones de balonmano. Debido a la situación de confinamiento decretado por el Gobierno por el COVID-19, toda la información se transmitirá a través de la web de la FCYLBM.

Para ello se han creado 14 píldoras formativas relacionadas con los temarios de los Cursos de Monitor de Balonmano y Entrenador Territorial que van a ser impartidas por algunos de los mejores profesionales del mundo del balonmano. Entre ellos están Nacho González, exentrenador del Bm Valladolid y Atlético Valladolid (ASOBAL); Isidoro Martínez, exentrenador de ASOBAL y campeón del mundo júnior con la selección española; Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula de DHF; David Pisonero, exjugador y actual entrenador del Atlético Valladolid; Carlos Colmenero, profesor de la Escuela Territorial de Entrenadores de Castilla y León desde 1990; o Iñaki Malumbres, exjugador ASOBAL y de la selección y actual director técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Son algunos de los expertos que van a guiar a los alumnos del 30 de marzo al 7 de abril. El plazo de inscripción para estas píldoras formativas finalizará el domingo 29 de marzo y puede hacerse telemáticamente a través de: www.fcylbm/cursos/ siempre y cuando el alumno esté afiliado a la Plataforma iSQUAD. Cada uno de las píldoras tendrá un precio de 12 euros que se abonará a través de la web y una vez activa, los inscritos podrán visionarla cuando quieran.

La Federación de Balonmano de Castilla y León emitirá un documento a todos los inscritos certificando su participación y además, a los alumnos que se inscriban en cursos posteriores se les tendrá en cuenta la parte del temario que corresponde a las píldoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.