10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Federaci?n de Balonmano de CyL ofrece su formación online debido al estado de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.- La Direcci?n T?cnica de la Federaci?n de Balonmano de Castilla y León ha lanzado una iniciativa formativa on-line dirigida al público en general y, especialmente, a todas las personas federadas en ?sta o en otras federaciones de balonmano. Debido a la situación de confinamiento decretado por el Gobierno por el COVID-19, toda la información se transmitir? a trav?s de la web de la FCYLBM.

Para ello se han creado 14 p?ldoras formativas relacionadas con los temarios de los Cursos de Monitor de Balonmano y Entrenador Territorial que van a ser impartidas por algunos de los mejores profesionales del mundo del balonmano. Entre ellos están Nacho Gonz?lez, exentrenador del Bm Valladolid y Atl?tico Valladolid (ASOBAL); Isidoro Mart?nez, exentrenador de ASOBAL y campe?n del mundo j?nior con la selecci?n española; Miguel ?ngel Pe?as, técnico del Aula de DHF; David Pisonero, exjugador y actual entrenador del Atl?tico Valladolid; Carlos Colmenero, profesor de la Escuela Territorial de Entrenadores de Castilla y León desde 1990; o I?aki Malumbres, exjugador ASOBAL y de la selecci?n y actual director técnico de la Federaci?n de Castilla y León de Balonmano.

Son algunos de los expertos que van a guiar a los alumnos del 30 de marzo al 7 de abril. El plazo de inscripci?n para estas p?ldoras formativas finalizar? el domingo 29 de marzo y puede hacerse telem?ticamente a trav?s de: www.fcylbm/cursos/ siempre y cuando el alumno está afiliado a la Plataforma iSQUAD. Cada uno de las p?ldoras tendr? un precio de 12 euros que se abonar? a trav?s de la web y una vez activa, los inscritos podr?n visionarla cuando quieran.

La Federaci?n de Balonmano de Castilla y León emitir? un documento a todos los inscritos certificando su participaci?n y adem?s, a los alumnos que se inscriban en cursos posteriores se les tendr? en cuenta la parte del temario que corresponde a las p?ldoras.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -