12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La dura realidad contada a trav?s del arte de David Rosillos, en el Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

Redacción.- David Rosillos ha presentado esta mañana junto a varios miembros de la corporaci?n municipal su exposici?n ?Las manos hablan? en el Centro Cultural Integrado, que recoge una serie de pinturas en las que las protagonistas son esas manos, que muestran diferentes realidades dependiendo de c?mo sean y la escena en la que se encuentren. Ejemplo de ello es la pintura principal de la exposici?n, que plantea la dura realidad del machismo a trav?s de una mano que estrangula el cuello de una mujer.

La encargada de presentar esta exposici?n ha sido Celina Matilla, de ?Mujeres en Igualdad?, que junto a los técnicos de igualdad del Ayuntamiento de Medina del Campo ha tra?do esta muestra que estar? disponible hasta el pr?ximo 17 de marzo en el Centro Cultural Integrado.

La presentaci?n tambi?n ha contado con la presencia de la concejala Paloma Dom?nguez, que junto a María Concepción Lucas, Nadia Gonz?lez y Patricia Carre?o, han animado a los medinenses a acudir a esta exposici?n, que se podr? visitar en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de 16 a 22 horas. El sábado, tambi?n permanecer? abierto de 17 a 22 horas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -