9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cruz de la torre lucir? en lo alto de la Colegiata como s?mbolo de lucha contra el COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Cruz localizada en lo alto de la torre Colegiata lucir? desde hoy, martes de Pasi?n, hasta que finalice la pandemia originada por el COVID-19? y será el s?mbolo de lucha de? Medina del Campo.

Además la Junta de Semana Santa medinense anima a los vecinos que pongan la imagen de? los reposteros en los muros de las redes sociales con? un cresp?n negro y compartirlo en recuerdo de todas las víctimas del Coronavirus.

 

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. si esto no para al virus, ya no se que más se puede hacer.
    como la bandera de la balconada del ayuntamiento, que se puso para…. para… uyyy ?para qu? se puso?
    Esto podr?a llamarse: Qu?date en casa y saca al nacionalcat?lico que llevas dentro.

    • Pero que gentuza. Odi?is la bandera, la iglesia cat?lica, al empresario, el ej?rcito, las fuerzas de seguridad del Estado…
      Que aut?ntica panda de botarates y mugrientos comunistas.

      • Dices ?aut?ntica panda de botarates y mugrientos comunistas? lo tuyo no es odio es amor y afecto fraternal.

      • ah que no se hace para honrar a enfermos, fallecidos, afectados sino para tratar de fastidiar. Ten?a una ligera sospecha de que esta era la verdadera intenci?n y ha quedado confirmada.
        Si pretendían lo primero que hiciesen algo que v? en Berl?n por el 11-M: una persona con una campna que hac?a sonar cada 10-15 segundos entre la Puerta de Brandenburgo y la embajada de España?a. Aqu? podr?a ser una campanada por cada uno de los fallecidos en el hospital… pero ya llegar?a el Artilleria Sound Experience by The Ataquines’ boys y pondr?an el himno nacional y a José Manuel Soto.

  2. Gracias a Dios (nunca mejor dicho) si con este escudo protector m?gico ya no entra el virus en Medina a mi ya se me acaban las ideas ?qu? más se puede hacer? ?poner un drag?n en la entrada de La Seca? ?Llamar a Panoramix y que nos haga una p?cima? ?Unicornios patrullando junto a Est?vez?
    Aunque yo creo que con la cruz y tres Ave Marías…

  3. Si no crees, respeta.
    Los progresistas, los que ped?s igualdad entre todos… ahora ven?s con xenofobia contra los creyentes, contra la gente que defiende su bandera… pero ojo que venga cualquier religi?n que no sea la Católica, que venga cualquier ciudadano de otro pa?s con su bandera, que todo lo defend?is… lo que sois es una panda de botarates que hac?is lo que la política os manda.

    Hay que respetar a todo el mundo, no hay q hacer discriminaciones, ni de sexo, ni de religi?n, ni de nacionalidad… y un largo etc?tera, eso es progresismo no lo q vend?is los ?rojos?

    • Confundes ideolog?a política con f?, eso de entrada; hay progresistas creyentes y liberales agn?sticos y/o ateos, es lo que ten?is los nacional cat?licos que pens?is que es todo uno y no, lee otra cosa que no sea la biblia.
      En este pa?s se respeta la libertad de culto, lo que pasa es que os cr?eis que estáis en un estado cat?lico y vives en un pa?s agn?stico como dice la Constituci?n (otro libro para que te leas).
      Respeta t? que yo crea en dragones, unicornios y demás seres mitol?gicos igual que pides que respete yo a tus seres imaginarios.

      • El que estás confundido eres tu con tu verborrea comunista profesional del insulto y de la des calificaci?n a los demás que no piensan como t?, desde el 1934 que matabais cura y violabais a monjas no hab?is dejado de tratar de destruir a la iglesia, mira a ver si publicas algo del cor?n o de Mahoma de las aberraciones que cometen con las mujeres y los derechos humanos tambi?n en Venezuela e Ir?n, a ver si tienes cojones a dar la cara y publicarlo con tu nombre y foto, todos los sociatas comunistas sois unos cobardes solo os met?is con los que no se defienden, pero ya se que me vas a responder como tienes por costumbre, con insulto y desprecios porque sois incapaces de dar una respuesta l?gica a lo que escribo, donde no hay no se puede esperar nada. Entretente a ver si no he puesto alguna coma en su sitio o alguna v o b, eres un saca faltas que al no tener criterio propio lo único que te queda es buscar tonter?as para tapar la falta que tienes de inteligencia.

          • Ser?s tonto todo el día , los únicos que os hab?is quedado en el 36 sois vosotros que todos los días sac?is a Franco en procesi?n, tontolaba.

          • los de la procesi?n son los que se van a quedar sin nieve para Semana Santa.
            Mir? a ver quein se acuerda del Tito más que t? y tu pota madre.

    • ‘xenofobia contra los creyentes’… esto supera a aquello de ‘racismo contra los españoles’

  4. Por favor no reirse de los s u b n o r m a l e s
    Como v?is los fachas de este grupo añoran tiempos pasados, es divertido seguirles la corriente un rato pero luego ves que de verdad creen las cosas que dicen y ya da penita.
    Gestenmingas es un se?or mayor, para lo que le queda al hombre dejadle vivir chupando sellos de Franco que tiene por casa.

    • Copias y pegas siempre lo mismo, no ser?s un robot comunista.

  5. Por mi seud?nimo se observar? que no soy muy creyente que digamos pero creo que en estos tiempos de dificultad los s?mbolos, aunque sean religiosos como la cruz, son muy importantes para levantar el ?nimo de los vecinos. No soy creyente pero admiro a los que tienen fe.

  6. #quedateEnCasa

    C?mo se nota que estamos aburrid@s…
    Por qu? en vez de tener discusiones absurdas no ped?s la realidad de afectados en vuestra comarca??
    Dicen que el cuento no ser?a igual si lo contara el lobo en vez de caperucita…

    Aqu? la cuesti?n es que si no hay toros os liais a insultar y a faltar… Y si ponen una cruz en la colegiata yo quiero hilo musical con Paquito el chocolatero, que eso tambi?n levanta el ?nimo!!

    Arriba medinenses!!!

    Para cu?ndo una quedada??

  7. La UME tiene que acudir a El Roc?o por las continuas concentraciones en contra del confinamiento ?

    • Habr?a que hablar un día largo y tendido sobre el españolito que va a El Roc?o, esa especie.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -