10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Consejería de Cultura y Turismo reconoce y difunde el deporte femenino de Castilla y León con la creaci?n de los Premios Nova

-

- Advertisement -

Redacción.- El Bolet?n Oficial de Castilla y León de hoy recoge la Orden de creaci?n de los Premios Nova del Deporte de Castilla y León, cuya convocatoria pública se har? en próximas fechas.

Los Premios Nova del Deporte de Castilla y León se crean para reconocer trayectorias, actividades, iniciativas y acciones de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusi?n del deporte femenino castellano y leon?s. La Consejería de Cultura y Turismo ha creado estos galardones con el objetivo de reflejar la realidad actual de la pr?ctica deportiva en la Comunidad, debido al gran incremento de la incorporaci?n de la mujer a la pr?ctica deportiva, que participa cada vez en más modalidades y especialidades deportivas.

Las modalidades que recogen estos galardones del deporte femenino son seis: mejor deportista, mejor entrenadora, mejor proyecto deportivo, mejor directiva y mejor difusi?n y conocimiento del deporte femenino de Castilla y León.

La información detallada puede consultarse en el BOCyL de hoy.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -