6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La comisi?n creada por la Plataforma del Corredor Atlántico pone en com?n sus propuestas

-

- Advertisement -

Redacción.- El pasado lunes día 2 de marzo, la Comisi?n creada por la Plataforma Corredor Atlántico se reuni? en el Sal?n de Escudos del Ayuntamiento de Medina del Campo para tratar varios asuntos. Despu?s de una puesta en com?n por parte de los integrantes de las Comisiones de trabajo creadas se lleg? a una serie de acuerdos.

En primer lugar, se instar? a la Corporaci?n Local a establecer contactos con las Administraciones Locales (Ayuntamientos) de la zona, para explicar el proyecto de implantaci?n de la Plata- forma Log?stica en Medina del Campo.

Tambi?n decidieron contactar con empresas de las localidades próximas, para poner en valor la implantaci?n de la Plataforma Log?stica en Medina del Campo y solicitar sus apoyos.

Por otro lado, la Comisi?n T?cnica expuso su trabajo de ?Propuesta de Plataforma Log?stica y Dinamizaci?n de Medina del Campo?.

En cuento a la Comisi?n de Coordinaci?n, expuso un calendario de actuaciones a llevar a cabo en los pr?ximos meses.

Por Último, se decidi? celebrar una reunión por sectores para explicar el proyecto expuesto por la comisi?n t?cnica, el pr?ximo lunes a las 20:30 h. en los locales de la Asociación de Empresarios de la Calle San Mart?n.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -