7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Audiencia Provincial de Zamora condena a 3 años de cárcel por trafico de estupefacientes

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Audiencia Provincial de Zamora condena como autor responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes,? ya definido, a la pena de 3 años de prisi?n, con la accesoria legal de inhabilitaci?n? especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de? 15.000 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de 6 meses de prisi?n para? el caso de impago de la misma. De dicha cantidad ser?n descontados los 850 euros que? fueron aprehendidos al condenado en el momento de su detención.

Se consideran hechos probados que L E G de? A , mayor de edad y sin antecedentes penales, el cual en su domicilio de la calle y en una finca sita en la carretera de de Zamora,?ten?a los elementos propios necesarios para el cultivo, recolecci?n, preparaci?n y?posterior venta de marihuana, y asimismo se localizaron diversas cantidades de droga?de dise?o como speed o MDMA, sustancia de corte, una balanza de precisi?n, as? como?sobres procedentes de Holanda y Alemania en donde el acusado compraba la droga?para posteriormente venderla en Zamora. En la finca de la Carretera de se?localiz? una plantaci?n de marihuana, donde fueron aprehendidos cogollos de?marihuana secos, hojas y cogollos sin secar, y otra peque?a cantidad de otras?sustancias estupefacientes.?

En fecha 25 de octubre de 2018, se realiz? en sede judicial diligencia de apertura?de cuatro sobres, que el imputado estaba recibiendo regularmente desde Holanda, cada?uno de los cuales conten?a distintas sustancias estupefacientes, entre ellas Speed y?MDMA, y en fecha 13 de noviembre de 2018 se llev? a cabo la apertura de un quinto?sobre que tambi?n conten?a sustancias estupefacientes.?

El total de las cantidades de sustancias intervenidas asciende a 6.530 gramos de?cannabis y hoja de cannabis, Anfetaminas 42,86 gramos y 144.75 gramos de MDMA,?sustancia que debidamente analizada alcanzar?a un valor en el mercado que asciende a?15.732,47 euros.?

El acusado según el informe del m?dico forense presenta un consumo habitual?durante los 6 o 7 meses antes del an?lisis de cabello, en el que se aprecia el consumo de?cocaína, anfetaminas, MDMA, y cannabis.?

En el momento de su detención le fueron aprehendidos 850 euros.?El acusado ha estado en prisi?n provisional por esta causa desde el día 26 de?octubre de 2018, hasta el día 4 de abril de 2019.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -