7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Juntas Sumamos?, la campa?a por la igualdad y el reciclaje

-

- Advertisement -

Redacción.- Durante la mañana de hoy, se ha llevado a cabo la presentaci?n de la campa?a ?Juntas Sumamos?.

El acto, que ha tenido lugar en la Plaza Mayor de la Hispanidad, ha contado con la lectura de un manifiesto por parte de alumnos de colegios medinenses y han estado presentes la directora General de la Mujer en la JCyL, Ruth Pindado; el director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la JCyL, Rub?n Rodr?guez; el alcalde de Medina, Guzmán Gómez; la concejala de Igualdad, Patricia Carre?o; el concejal de Urbanismo, Borja del Barrio; la concejala de Servicios Sociales, Nadia Gonz?lez; la creadora de la Fundación Sandra Ibarra, Sandra Ibarra; la exatleta Mayte Mart?nez; y el gerente de Zona Ecovidrio, José Carlos Agustina.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, deber?an examinar la calle colon, existe una actividad contaminante ejerciendo en la via publica su negocio, 12 horas de actividad en plena calle, ocupando via publica y poniendo en peligro a los viandantes y peatones, 12 horas una carretilla circulando y miles de camiones.

    • tienes toda raz?n, el ayuntamiento y la ACU deber?an personarse all? para medir los ruidos de la carretilla, ver las manchas en el suelo de aceite, ver los contenedores llenos de pl?sticos, ver los aparcamientos ocupados con palets y camiones. No podemos ir a por el pan ni a la guarder?a. Solo pasa esto en este pueblo, tenemos que pararnos con el coche para que ellos hagan su actividad en la via publica.

  2. Medina ni es pueblo ni es capital, cada uno hace lo que le da la gana, con el consentimiento de los mandamases. Peor es lo delparador de San Jose, viviendo all? 4 personas con luz y agua y en riesgo de ruina. Cuando suceda una desgracia, tanto en la calle Colon como en el Parador ?quien va a ser el responsable?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -