14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Igea confirma la falta de material en los hospitales de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- Hace unos minutos, en rueda de prensa, el Vicepresidente de La Junta de Castilla y León hace un llamamiento a particulares y empresas de esta Comunidad. Confirmando? que los equipos de protecci?n individual escasean en? los hospitales de Castilla y León, faltan stoks y además hay demoras en las entregas de pedidos por parte del Instituto de Gesti?n Sanitaria, todo ello ha ocasionado una situación delicada para los centros sanitarios. Igea informa que se han cubierto todas nuestras previsiones a día de hoy y que es urgente proveer de material a los hospitales, y pide ayuda a los ciudadanos y empresas de Castilla y León, «Hoy no necesitamos aplausos, hoy necesitamos su ayuda, todo el material que empresas y particulares guardan en sus domicilios» para? «Atender a nuestros enfermos, no se puede entubar ni atender a nuestros enfermos sin la protecci?n adecuada, pondr?amos en riesgo a nuestros profesionales, y a la larga la vida de todos los ciudadanos. Se necesita con urgencia la colaboraci?n de todos».

Para recoger el material todas las Delegaciones Territoriales de La Junta de Castilla y León estar?n abiertas esta tarde. Los equipos más necesitados, EPIS, son; mascarillas quir?rgicas, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, gafas de montura integral, gafas antisalpicaduras, mandiles plastificados, buzos 3b y 4b, mascarilla EN95, todos los que dispongan de ese material pueden dirigirse a las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León

2 COMENTARIOS

  1. Tendr? raz?n lo que dice el responsable,pero quiero recordar que siempre en todas las Administraciones colocan a»dedo» no a los más inteligentes, ?ticos y capaces,sino a los agradecidos,serviles no capaces que no saben o no quieren ver lo más importante ,solamente están para servir a sus jefes y la ciudadan?a no les preocupa.Y ahora que falta material!!!

  2. Esto es a nivel nacional, ni hospitales, ni cuerpos de policía, ni nadie tiene medios en España?a, la previsi?n del Pinocho-Sánchez y su socio el cheposo, estaba el gobierno de manifa f?minanazi y con idiologia socio-comunista.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -