1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Igea: «Ciudadanos tiene muchas posibilidades de aprender de sus errores y de volver a ocupar el espacio y el papel que es tan necesario en este pa?s?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El candidato a la Presidencia de Ciudadanos afirma que, tras lo ocurrido en las Primarias gallegas, el partido ?no es acr?tico, sino todo lo contrario?

Francisco Igea ha asegurado hoy, minutos antes de votar para elegir a los compromisarios de la V Asamblea General de Ciudadanos, que la formación??tiene muchas posibilidades de aprender de sus errores y de volver a ocupar el espacio y el papel que es tan necesario en este pa?s?. El candidato a la Presidencia del partido liberal, de hecho, ha asegurado que Ciudadanos??está demostrando que está vivo?.

?Con lo ocurrido en las Primarias gallegas, Ciudadanos ha demostrado que no es un partido acr?tico, todo lo contrario?, ha manifestado Igea, que ha dicho que la formación naranja tiene??militantes que saben reflexionar, que saben lo que quieren?.

Sobre la semana de campa?a que queda, el candidato a liderar Ciudadanos espera que??siga desarroll?ndose como hasta ahora?.??Hay muy buen ambiente, la gente sigue participando en los actos, hablan, escuchan y toman sus decisiones?, ha resaltado Igea, que se aseverado que??hay muchos que creen en la existencia de Ciudadanos como un partido aut?nomo?.

Por ello, Francisco Igea augura al partido??un futuro brillante?, un futuro que pasa por que Ciudadanos??vuelva a ocupar el espacio que nunca debi? abandonar, que es el espacio de centro, con firmeza en sus convicciones, pero en el centro?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -