2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hospital de Medina del Campo: Aumentan a 23 los hospitalizados en planta por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.- Los Últimos datos publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León sobre el Hospital de Medina del Campo arrojan el incremento de 5 personas hospitalizadas en planta haciendo un total de 23, se mantiene un paciente en UCI, 3 fallecidos y 9 altas.

21 COMENTARIOS

  1. Vamos Medina !!!!
    Vamos conarca !!!!
    Los responsables pagar?n por esto.
    Tres objetivos del asqueroso gobierno socio comunista en Febrero y Marzo:
    1 Los pactos con los independentistas catalanes. Mesa de negociaci?n.
    2 La feminazi ley de desigualdad, de do?a Irena Montera.
    3 Las subidas de impuestos y cuotas de la Seguridad Social para financiar a sus chiringuitos.
    Y de la pandemia qu? ?
    HDLGP
    ASESINOS

    • por favor, no sufras m?s, t?rate por la ventana. No demores tu agon?a.

      • Yo firmo, hay vías y río, deja de ver internet que te va a dar algo, lee libros, te sentir?s mejor.

        • ?Por favor, que no lea libros! No sea que le de por leer el libro «Mi lucha» de Adolf Hitler.

        • Yo leo muchos libros por desgracia para usted, y opino que la gente que gobierna lo está haciendo fatal, Podemos debatir sobre cualquier libro que me diga que hayamos le?do ambos. No se puede hablar de un Estado de Alarma, y decretarlo 2 días mas tarde, en cuanto dijo que lo iban a decretar, se iban a montones las personas, que no se si eran conscientes o no, de si estaban infectados, transmiti?ndolo a muchos otros lugares.
          La responsabilidad es de cada uno en estos momentos de quedarse en casa, el m?ximo tiempo posible que le permitan las circunstancias, además de porque lo diga un gobierno, o el estado de alarma. Mucha gente, mucha sale a comprar el pan a diario, eso es un error, compre pan para muchos días y congele. La prensa a diario, es un error, para eso está la televisi?n u otros medios como internet, sino conf?a en la manipulaci?n que los Medios de Comunicaci?n hacen o no hacen sobre la manera de relatar las noticias.
          Lo que, si es fijo, es la manera de transmitirse del Covid-19, su progresi?n de contagios, se vuelve geom?trica, en cuanto existe un caso en una población. As? que la única manera de no contagiarse es el aislamiento, o tener la suerte de no entrar en contacto con el Virus, por los medios que se transmite con mucha facilidad, si tiene que salir por fuerza, y no cuenta con los medios de protecci?n mas adecuados que hagan esa salida dentro de lo que cabe mas segura.

        • Hombre un dictador en potencia, solo tiene derecho usted a dar sus opiniones ?

    • Si entre salvar vidas y la econom?a, el capitalismo prefiere salvar la econom?a, igual lo que no tenemos que salvar es al capitalismo.

  2. Y seguir?n subiendo; la gente no se queda en su casa, me parecen muy bien las multas, más ten?an q poner q muchos se creen por encima del bien y del mal.

  3. Tere estamos plet?ricos. Ver vidio de la entrevista en tv medina. Nos mandan hacer casi vida normal. Comprende que el iluminado s?lo sabe ponerse en las fotos, presumir de ideas que se lo dan hecho desde Valladolid. Es irreversible la EQUIVOCACI?N.

    • cuanta gente de medina trabaja en madrid?
      Cuantos madrile?os fueron a Medina a la semana de cine?
      Cuantos medinenses fueron a madrid a la presentaci?n de la semana de cine?
      Que ha hecho el gobierno desde enero que le avisaron que tomara medidas?
      Y pens?is que no vamos a caer como están cayendo en madrid o catalu?a?

      Ahora de verdad va a haber igualdad social, todos a la ruina.
      Esto es la izquierda.

  4. Y porque en Medina no confirman los casos que hay? Hay casos confirmados sin ingreso? S?lo sabemos los ingresados que son de Medina y de toda la comarca. Pronta recuperaci?n a los enfermos!!

    • Y tampoco dicen si ya hay sanitarios contagiados q tengo entendido q si

      • En cuanto se colapse el hospital, caemos como ratas. Que pena.

        • Aunque el COVID-19 se contagie con facilidad, no conviene asustar al personal más de lo necesario. Gracias a Dios (lo dice un agn?stico) la situación en Medina y su comarca es bastante mejor que en Valladolid y su alfoz. Hay que seguir con las medidas de prevenci?n, contenci?n y recuperaci?n. Mi consejo: ?Qu?date en casa!

  5. Yo x estas cosas no discuto, al «bicho» lo dejaron entrar y está aqu? es lo que hay, la mejor soluci?n volverse ermitaño y no relacionarse f?sicamente con el resto, la mitad hacen lo que quieren… Los sanitarios de contagiar?? Si, l?gico, y lo siguiente será que apenas habr? sanitarios operativos sanos… Pero estas cosas son as? de momento recemos xq no nos toque y q sigamos con un número bajo de casos q dado los madrile?os q pasaron x aqu? o pararon en medina o ?reas de repostaje cercanas cuando salieron en estampida nos podemos dar con un canto en los dientes… Yo creo q a los de la zona nos han jodido tanto q ya somos fuertes hasta con el bicho. Mucha fuerza a todos los q estos días ten?is q dejar la protecci?n de vuestro hogar para hacer q el resto estemos bien y digo TODOS con independencia de vuestra labor.

    • Ese es el esp?ritu positivo que hay que tener y mostrar.

    • defensor del mundo, Gestenfeiser, aprended, teneis que aportar, si fuera VOX tendría mi apoyo y eso que soy un poquito rojete,,,,

  6. Con gente pesimista y al educada nunca se llega a nada. Más optimismo más alegr?a y pedir que esto pase r?pido porque en la enfermedad nadie gana. As? que a ver si somos un poco más comedidos en nuestros comentarios y dejamos de criticar a la derecha y a la izquierda por qu? todos estamos en el mismo barco y nos puede tocar a cualquiera. En cuanto al presidente de la naci?n es de suponer que esta haciendo lo que puede puesto que el tiene a tres infectados en su familia de los cuales dos ingresados cosa que algunos critican de su forma de hacer y gracias a dios ellos no tienen a nadie seamos un poco sensatos a la hora de sacar la lengua de paseo

  7. La Tere, de lo que estamos disfrutando es de los maravillosos recortes en la sanidad publica que durante muchos años han estado aplicando unos patriotas de mierda para quienes es mas importante salvar a los bancos que dar Un buen servicio a la gente, pero Claro, se envuelven en la Bandera y ya se les perdona todo. MAS MEDICOS Y MENOS BANDERAS!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -