Guzmán Gómez comparece para explicar la situación de Medina del Campo en relación al COVID-19

27

27 COMENTARIOS

  1. Necesitas leer para dar esta comparecencia. Osea no sientes ni padeces. No habéis tenido que pedir nada al ejército. Son personas al servicio del pueblo y antes de ir a Medina habían estado en sitios con menos población. El parkin de gratis nada, no habéis bajado impuestos. Mejor que solo te hagas fotos. Mil gracias a todos, sanitarios, ejército, voluntarios ellos son héroes anónimos. BRABO PARA TODOS.

  2. Y los embargos que pasa, no tenéis otro momento verdad ,se les tenía que caer la cara de vergüenza,un impago de julio del 2018 ,por 200euros y solo tenéis la idea de ejecutarlo ahora

  3. No se tocan las arcas públicas, no recalificaciones, no rotondas, no comisiones por chivatos y traidores. El que lo hace como le llamarías?. En la prensa cada día tenemos alguna noticia. Siempre presuntos claro. Porque será?.

  4. Pienso que Guzman no lo está haciendo mal, al contrario es un chico que vela por los medinenses
    No como l que habia antes madre mía como se la ha visto el plumero
    Mr gustaría haberla visto en esta situación haber las subidas que hubiera hecho ella

  5. Pero tu vives en Medina?. Pregunta en Nava te darán mas información. Llego donde le quisieron poner y ahora hay que descansar. Estamos en ERTE. Pero desde julio.

    • Se puede preguntar en Nava algún podemita, comunista o algún socio-listo que seguro que van a dar una información veraz, fiable y desinteresada.

  6. Me alegra que haya españoles de bandera , tú que sabes de el motivo y si es justo el embargo ,los bocazas sois bandera,te imaginas que fuera injusto y que ya estuviera pagado. Vuestra vida es tan aburrida y vuestra casa tan pequeña.que os metéis en la vida y la casa del vecino

  7. Por cierto mi crítica no contra este muchacho,perdón alcalde, es contra el funcionario de turno, que saltándose las leyes actuales,y con el sueldo garantizado

  8. Los simpatizantes de los genocidas socialistas y podemitas, no se les cae la cara de vergüenza y critican a un alcalde que está gestionando el coronavirus, en sus responsabilidades, excepcionalmente.
    Con esta gentuza y mal nacidos de izquierdas, si estuviera en estos momentos gobernando la derecha, estaríamos al borde de la guerra civil.
    ¿ os acordáis la que montaron con el perro excalibur, infectado por Ébola ?
    Que asco, que gentuza.

    • Es verdad, los fachas lo hicieron tan bien con el ébola que lo trajeron a España repatriando a dos curas infectados (ya sabemos la relación de la iglesia con el facherío) y así expusieron a todo el país al virus, de hecho hubo que sacrificar a un perro y su propietaria, una enfermera, casi muere ¡¡¡Bravo!!! Es fácil imaginarse lo que hubiesen hecho los fachitas de bandera y pulserita en este caso mira a UK, USA y Brasil por ponerte un ejemplo. Ah! y que no se os olvide rezar mucho, que lo cura todo.

      • He copiado lo que has escrito y lo estoy publicando por Whatsapp, por Facebook, por donde suelo publicar, para que vea la gente lo que es en realidad el socialismo comunista de maduro que se intenta implantar en España, ni me voy a molestar en contestarte ye te has insultado, desprestigiado y has hecho el ridículo más espantoso tu mismo.

  9. Menudos desgraciados los que ponen verde al alcalde ahora como si pudiese hacer mucho más que lo que hace. Todos los que criticáis ahora por qué no abristeis la boca cuando estaban los inútiles anteriores? Mierda de palmeros qué es lo que sois. No tenéis otro momento para criticar que este, verdad? ahora no es momento de críticas.

  10. ers un figura con facilidad de palabra lo de trabajar te queda ,,, será por la formación ,academica siento decir que hay mas politicos de sueldo que sanitarios eso nos dice ,,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.