1.1 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Grupo Itevelesa mantendr? comunicaci?n activa con sus clientes durante el estado de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.- Como consecuencia de la delicada situación que se afronta en Españaña fruto de la crisis sanitaria originada por el Coronavirus (COVID19), la empresa de ITV Grupo Itevelesa ha tenido que cerrar, temporalmente, todas sus estaciones ITV a nivel nacional como medida de fuerza mayor, para extremar las precauciones y actuando conforme a las indicaciones recibidas de las autoridades competentes.

El texto remitido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a los operadores de ITV aclara espec?ficamente que: «de conformidad con la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gesti?n de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, los plazos que imponga la administraci?n para efectuar inspecciones t?cnicas de vehículos quedan suspendidos?, debiendo permanecer cerrados los centros de revisi?n al no estar incluidos en las excepciones recogidas por dicho Real Decreto.

Consecuentemente, Red Itevelesa ha cerrado todas sus estaciones ITV durante el tiempo que dure el estado de alarma, con el objetivo principal y primordial de contribuir a la m?xima seguridad de clientes, empleados y colaboradores, poniendo su grano de arena para frenar la curva de contagios.

No obstante lo anterior, Red Itevelesa seguir? trabajando activamente dando facilidades a todos sus clientes para la gesti?n de sus inspecciones. A tal efecto, en caso de tener ya una cita prevista para pasar la ITV durante el estado de alarma, ?sta queda autom?ticamente pospuesta y deber? ser solicitada de nuevo, y en caso de haber realizado ya el pago de la inspecci?n, ?ste no tendr? fecha de caducidad.

En estos momentos de especial incertidumbre, Red Itevelesa quiere poner el mayor ?nfasis en resaltar que siguen plenamente activos y en contacto con sus clientes y pese a haber tenido que cerrar sus estaciones de ITV, recuerdan que su p?gina web sigue disponible, al igual que sus redes sociales, su correo electrúnico y su número de atenci?n al cliente para resolver todas las dudas que se puedan generar en este período. Y, por supuesto, los usuarios podr?n continuar haciendo tanto la reserva como la compra online de la inspecci?n t?cnica de su veh?culo a trav?s de la plataforma digital itevelesa.com.

Como información adicional, Red Itevelesa confirma que, de forma previa a la finalizaci?n del estado de alarma, sus clientes recibirán de nuevo el correspondiente aviso de vencimiento de su ITV y la comunicaci?n de reapertura de las estaciones a trav?s de los canales habituales. Con esta acci?n, el mensaje que quiere hacer llegar a sus clientes, es que pueden despreocuparse de la inspecci?n t?cnica de su veh?culo; la empresa se encargar? de recordar a cada usuario cu?ndo caduca su ITV.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -