5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina cree que no es el momento de hacer «política partidista»

-

- Advertisement -

Redacción.- El portavoz de Gana Medina, Jorge Barrag?n, ha mostrado la postura de su formación respecto a la propuesta de Cristina Blanco para que se realicen unos presupuestos diferentes cuando pase el estado de alarma. Para Gana Medina no es el momento de hacer «política partidista» y cree que los esfuerzos deben estar centrados en combatir la epidemia.

As?, creen que no ven correcta la realización de esta propuesta y por eso no van a valorarla. Por Último, recalca que «lo primero es la salud de las personas» y que «un nuevo presupuesto ahora no es lo importante», explica el concejal de Gana Medina.

6 COMENTARIOS

  1. Ayer tu jefe el cheposo macho alfa que se salto por tercera vez la cuarentena sin que nadie le multe o le sancione, se largo un mitin electoral y partidista donde lo que dijo es para alucinar, todo ideolog?a pura y dura, y todo por que no le dejan ser el director y manosear la mini crisis como el lo llama, dando consejos que para mi no tengo, eres un fantasma y un completo cúnico.

    • Dicen que no se la salt? porque ya no vive en el casoplon de galapagar. Nos gustan mucho las faldas, y si son de jovencitas mejor que mejor.

      Por cierto, me gusta mas Lilith Verstrynge que Irene Montero, la marquesa de Galapagar es demasiado choni. A esta otra se le ve con mas clase. Har?an buena pareja de piji-progres.

  2. Su aspecto es de pocas preocupaciones. Esta cuadrado con lo cual poco se mueve. Buen comer y buen vivir. Cuidado no se te atragante.

  3. Otro jeta, la cara de cemento armado, que verg?enza da ver a estos politicuchos llen?ndose los bolsillos. No valen para nada, no durar?an ni una semana gestionando una empresa sin pillar dinero público.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -