9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno el Viejo: El Ayuntamiento lanza varios retos para entretener a sus vecinos el confinamiento

-

- Advertisement -

Julia Rochas.– El Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha lanzado, a trav?s de sus redes sociales, varios retos para que los vecinos se entretengan durante el confinamiento del COVID-19. El pasado lunes, la iniciativa se denomin? «Miradas desde mi ventana», donde los participantes tuvieron que mandar fotograf?as con las vistas desde sus cristaleras. «Al ver que ha participado mucha gente, esta tarde hemos creado un nuevo reto, «Mi tiempo en casa», en ?l los vecinos nos mandar?n v?deos de c?mo están pasando el confinamiento», explica Luis Miguel Mu?umer, alcalde de la localidad.

Además, la mayor?a de los establecimientos de Fresno se han solidarizado con la causa y se han comprometido a llevar los productos a domicilio gratuitamente, «en principio habíamos creado un grupo de voluntariado, pero al ver que la iniciativa de los comercios funcionaba hemos decido que ?sta sea la forma en hacer llegar los productos b?sicos a todas las personas mayores», comenta Mu?umer.

Finalmente, el alcalde ha destacado que «en estos momentos es muy importante que todos los municipios están unidos y pongan en pr?ctica las mismas medidas que la Diputación». Por ejemplo, la localidad que preside Mu?umer aplazar? los cobros del IBI y de la recogida de residuos tal y como ha dictado el citado ?rgano de gobierno provincial, y es que «Fresno va de la mano de la Diputación», explica el edil mayor del municipio vallisoletano

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -