5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

En libertad el hombre detenido por quebrantar el confinamiento y escupir a la polic

-

- Advertisement -

Redacción.-La Audiencia Provincial de Segovia ha dejado en libertad al hombre encarcelado el pasado tras ser detenido por quebrantar el confinamiento decretado con motivo del Covid-19 un día despu?s de ser arrestado por el mismo motivo y por escupir a una agente en la cara en tres ocasiones.

La Sala estima el recurso de su abogada y revoca la resoluci?n acordada el pasado día 25 por el Juzgado de Instrucciónón?n 5, que acord?, a petici?n de la Fiscalía, la prisi?n provisional, comunicada y sin fianza del detenido.?

La Audiencia considera que, si bien existe riesgo de reiteraci?n delictiva, no cabe hablar de habitualidad y no concurren los requisitos para la prisi?n provisional porque?el delito?de desobediencia grave, según el art?culo 556 del C?digo Penal, está castigado con entre tres meses y un año de prisi?n o multa de seis a dieciocho meses.

1 COMENTARIO

  1. El escupir a un agente, no se considera atentado a la autoridad? el gobierno por un lado y los jueces por otro, mientras tanto al pueblo que nos den, y a obedecer

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -