22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El virus COVID 19 obliga a cerrar las escuelas en Miranda de Ebro

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Educación ha anunciado que hasta el 18 de marzo de 2020 permanecer?n cerradas las aulas correspondientes al grupo A de segundo curso de Educación Infantil, al grupo A de segundo curso de Educación Primaria y al grupo B de cuarto curso de Educación Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Anduva, ubicado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Esta decisi?n afecta a 81 alumnos y 11 profesores en total, siguiendo las instrucciones dadas por la Consejería de Sanidad en aplicaci?n de los criterios de contenci?n de la transmisi?n del virus COVID 19.

Siete nuevos casos

Por su parte, la Consejería de Sanidad ha recibido en las Últimas horas la confirmaci?n de otros siete nuevos casos positivos de infecci?n por SARS-CoV-2 en la Comunidad.

La distribuci?n es la siguiente: cinco de Burgos, concretamente de Miranda de Ebro (una niña, dos varones y dos mujeres); un varón en León (que ha quedado ingresado en el Complejo Asistencial Universitario de León) y otro en Salamanca. Todos son secundarios de casos confirmados y presentan en principio una situación clúnica estable.

Con estos siete nuevos positivos, la Comunidad castellana y leonesa suma 40 casos confirmados actualmente (9 de marzo, a las 19 horas): 24 casos en la provincia de Burgos, seis en León, cuatro en Salamanca, tres en Segovia y tres en Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -