15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ratoncito Pérez cumplir? su actividad esencial en varios municipios de la comarca

-

- Advertisement -

P.F.-?Rueda, Serrada o Tordesillas son algunos de los municipios de la comarca que han emitido un bando por el cual se permite al Ratoncito Pérez acudir a los hogares de los más peque?os para recoger el diente que haya ca?do, as? como depositar el correspondiente ‘regalo’ como recompensa durante el Estado de Alarma

No obstante, y atendiendo a las normas establecidas por las autoridades sanitarias, «se recuerda tambi?n al Se?or Ratoncito Pérez, que deber? acudir a las casas por la noche, utilizando mascarilla, guantes y lav?ndose mucho las manos», como afirma el Ayuntamiento de Tordesillas cuya alcaldía corresponde a Miguel ?ngel Oliveira.?Un edicto que cada vez firman más alcaldes, como María Dolores Mayo, alcaldesa de Rueda o C?sar L?pez, alcalde de Serrada.

Esta decisi?n se enmarca dentro del agradecimiento y reconocimiento a la situación por la que han de estar pasando los más peque?os, siendo su casa el lugar donde han de jugar en el periodo de cuarentena, alejados de parques y jardines, as? como del resto de compa?eros.

1 COMENTARIO

  1. habr? quien diga que esto es una tonter?a, pero cada año se hace algo parecido con la semana santa; con la única diferencia que esto del ratoncito Pérez esta enfocado hacia ni?os y lo otro hacia adultos que creen en seres imaginarios.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -