19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Socialista acusa al Alcalde de Medina del Campo por ofrecer test a concejales y alcaldes de la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.-?El Partido Socialista de Medina del Campo a trav?s de un comunicado acusa al regidor de la Villa, asegurando que: «durante la jornada del? lunes 30 de marzo el Grupo Municipal Socialista ha sido conocedor de las intenciones del Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, de adquirir test para la detención del virus Covid 19 para alcaldes y concejales de la Provincia de Valladolid. Esta adquisici?n se realizar?a a una empresa suiza a 15 euros la unidad en paquetes de 20 unidades y ha sido ofrecida por el alcalde medinense a distintos ayuntamientos de Valladolid (no a todos).

Preguntado sobre ?ste hecho, el propio alcalde manifestá que se trataba de una actuaci?n ajena al ayuntamiento y que realizaba como diputado provincial. Sin embargo, nos parece preocupante esta decisi?n, ya que preguntado el Presidente de la Diputación desconoc?a esta actuaci?n.? La adquisici?n de este tipo de test a empresas cuya licencia desconocemos es una irresponsabilidad por parte de Guzmán Gómez Alonso que podr?a colapsar el sistema sanitario de nuestra comarca. El hecho, adem?s, de que se los ofrezca a trabajadores, alcaldes y concejales demuestra el desconocimiento del alcalde parece que no se ha enterado de la forma de adquirir este tipo de test.

Además, no debemos de olvidar que los Ayuntamientos no tienen competencia en esta materia con lo cual nos preguntamos si tiene autorizaci?n de la Diputación de Valladolid y la Junta de Castilla y León. Es por ello, que los socialistas proponemos al alcalde que desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se pida a la Junta de Castilla y León que destine el material sanitario necesario para la prevenci?n de los trabajadores municipales as? como de los ciudadanos más vulnerable tanto de nuestro municipio como de los n?cleos de Rodilana y Gomeznarro.

Junto con esto, el Grupo Municipal Socialista está trabajando en una serie de propuestas que tienen como objetivo final mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos una vez que pase la crisis sanitaria y sobre todo, evitar en la manera de lo posible una crisis social en nuestro municipio. Para ello, los concejales socialistas de la villa de las ferias están trabajando en distintas propuestas que englobar?an, de forma transversal, la totalidad de las ?reas y concejal?as de Medina del Campo, demostrando la lealtad de este grupo con el gobierno municipal»

 

22 COMENTARIOS

  1. Mientras en este pa?s, no se juzgue a Gestores, y su gesti?n, independientemente de su partido, siglas o color pol?tico, no avanzaremos.
    Si es verdad que este se?or ha hecho eso, lo m?nimo que tendría que hacer es reconocer su error, pedir disculpas, y luego ver si es un hecho que deba terminar en una Dimisi?n.
    No se puede seguir siendo Vicepresidente de un pa?s, despu?s de obligar (por el pacto que tienen) al presidente a que se hiciera una de las manifestaciones, 8M, que más contagios habr? producido en Madrid y otros lugares.
    Representar al pueblo, en este momento seria que el Se?or Sánchez, hiciera un pacto dado el Estado en el que se encuentra el Pa?s, con la otra parte mas Votada por la mayor?a de los Españañoles, y acordaran que hacer con nuestro Pa?s.
    No reconocer los errores de los gestores, aunque sean del Partido que uno voto, es de Necios. Y eso si que suele ser s?ntoma, de poca apertura mental, debida a la falta de Lectura, o de viajar, o de la Educación recibida, y de autocr?tica.

    • Gracias por tu aportaci?n capit?n a posteriori, en 4 años te presentas a las elecciones y si ganas ya gestionas las cosas como tu quieras.

  2. Pero bueno, esto es inadmisible, a los demás Medinenses que nos jodan? Guzman Dimision!!!

  3. Pues si hay posibilidad de traer test para los trabajadores del ayuntamiento y poder donar a los trabajadores del hospital ya que el gobierno central no hace nada…. GENIAL. Pero como no…. La izquierda y fijo que la de siempre del mohino…. Lo usaran para hacer politica.

  4. Lo de nuestro alcalde es de verg?enza por ser un poco educado.. Si en realidad es c?mo lo están contando. Test para quien el quiera.

    • Mira que res tonto….. Pero tonto…. Del toooo y mas…

  5. Magro tiene la misma credibilidad que pedro sanchez. Ninguna. Ahora a pintar aqui un poquito para tapar las verg?enzas de la mala gesti?n los picapiedra, vamos que se os da bien, darle ca

  6. Creo que esos test se pagaron con el dinero de las teleras del mercado

  7. ya solo les falta decirnos el magro este que somo unos ignorantes falsedades mentiras y cintas de estos que han llevado a medina a lo mas bajo que nunca estubo haber si ahora este es el coleta de medina y no lo sabiamos ale machotes a seguir con vuestras encuestas manipuladas y informado por el diario parroquial la 6 tele 9 y otras manipulaciones

  8. sueldo politico,,,, se valla a trabajar camarero

  9. alcalde agua y sto con precios reducidos . con la aplicaci?n de canon de consumo y canon económico o municipalizarlo

  10. Tiempo de Rojos….. Miseria, enfermedad y piojos…. Verg?enza me daria hablar de gesti?n y haber votado a pedro o pablo.
    Los menos indicados suelen ser los vocazas. Magro trabaja algun dia y suda OLGAZAN DE LA SOPA BOBA

  11. Magro, vete a hacer misas en las redes sociales de la Cofradía que diriges y deja de jugar a ser pol?tico.

    No entiendo como despu?s de hundir Medina y que su partido está hundiendo el pa?s, el vago está, se dedique a menos preciar ideas de otros. Pues ?ol? los huevos de nuestro alcalde? si consigue los test que no consigue el gobierno, para cuidar a los que nos están cuidando. Recuerda Magro que los test que compro tu partido, eran como vosotros, de mala calidad… y que los test que están bien los usan para ellos en lugar de usarlos en los sanitarios y trabajadores que se juegan el cuello.

    PESOE deber?as desparecer con todos tus mandatarios, nacionales, auton?micos, provinciales y locales.

  12. Para? juzgar?! Hay que tener información y eso es lo que os falta por aqu?, información fiable y de primera mano, ojal? hubiera más alcalde como el de Medina, no digo m

  13. Pues mira en Salobre?a lo ha hecho una alcaldesa del partido de Magro.
    Ahhh, pero ellos si está bien hecho

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -