2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El ilustrador medinense Jesu Medina crea una camiseta sobre el Coronavirus que se está haciendo viral

-

- Advertisement -

Redacción.-?El ilustrador medinense Jesu Medina?ha creado una camiseta dedicada al coronavirus al estilo de Pacman (Comecocos), en el que el comecocos es el coronavirus, y los cocos son algunos de los pa?ses por donde se ha propagado el virus (China, Italia, Estados Unidos y Españaña), que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

El dise?o de la camiseta se está haciendo viral en internet, tanto en Facebook, como Twitter, Instagram y Whatsapp.
«La camiseta ha sido creada para ponerle un poco de humor y quitarle hierro al asunto, no creo que tanta alarma social sea nada bueno para la población para un virus que los médicos ya han informado de que es tan peligroso como cualquier otra gripe»

45 COMENTARIOS

  1. Que pena da este chico. No sabe que hacer para que se hable de ?l ya. La que nos está cayendo encima, la econom?a resinti?ndose y sale con esta chorrada encima intentando hacer negocio con la camiseta. La ignorancia es atrevida.

      • Que pinta bien ?madre mia…sera picasso ahora.este pringadillo

      • no es envidia, es desprecio.
        ejemplo: «tene?s envidia del rey emerito porque se foll? hasta a los reclutas afeminados cando estubo en la Academia General Militar de Zaragoza»
        otro: «envidias a Amancio Ortega porque tiene muchos millones gracias a la explotación laboral y en muchos casos infantil»

          • ??pero qu? dices!! con lo que me cuesta economicamente ir a Tordesillas a la ITV, voy a ir a Valladolid al Zara…

    • YA NO HAY MARCHA ATR?S VAMOS A MORIR TODOS, HASTA SIEMPRE

    • A mi no me enga?an los medios con tanta alarma. Ya nos metieron miedo con el Ebola y al final, cuando vendieron la vacuna por millones de repente ya dejaron de hablar del tema en los medios.

      Haces bien en re?rte de este negocio que tienen montado los que fabrican la vacuna.

    • La culpa es de los chinos que se comen a los animales salvajes y nos traen todas las enfermedades a Europa.

      • y como son enfermedades parasitarias t? te contagias porque te comes a los chinos

    • Jajaja, ?donde se compra?

      ?Es cojonuda para una despedida de soltero que tenemos en mayo!

      • ?Es una co?a más como hay miles en Internet, que os quej?is por cualquier cosa!

      • Arriba solo hay publicidad del club palacio De la Rosa. Las venden ah

  2. «Es como una gripe», as? somos los Españañoles, sabemos de todo.
    50 medicos aislados en Vitoria, el ministro de sanidad compareciendo en la tele, se suspende el Mobile de Barcelona, el sal?n del automovil de Ginebra, Moto Gp, partidos a puerta cerrada, se plantea el teletrabajo, cerrar los colegios, gente en cuarentena, por no hablar de la econom?a y de la recesi?n que planea por medio mundo si esto contin?a, y un «Genio» Medinense hace una camiseta a 16? para «quitarle hierro».

    Dice un refr?n que:

    Hay tontos que tontos nacen,
    Hay tontos que tontos son,
    Y hay otra clase de tontos que joden al que no son.

    • Por la gripe com?n mueren miles de personas al año en España?a, ?cuantos han muerto por el dichoso coronavirus en nuestro pa?s? Ya te lo digo yo, CERO. A?n as? solo se habla de lo mismo, Coronavirus a todas horas. Nos están enga?ando como si fuera esto el fin del mundo…

      • Una de dos, o eres el ilustrador o eres su madre. No hace falta que muera mucha gente para crear un problema de salud mundial.
        Si no sabes lo que es una Pandemia y sus consecuencias no te retrates como analfabeto escribiendo esas sandeces.
        Nadie te enga?a, esto no es el fin del mundo, solo una enfermedad desconocida que está causando muchos problemas incluidas muertes, espero q tu ni ning?n familiar la contraigan y mucho menos que por complicaciones fallezcan, porque a mi no me har?a gracia y menos una camiseta frivolizando con ello.

        Lo de este chico me parece de una bajeza moral enorme, pero viendo su trayectoria……no esperaba menos.

      • y por el cancer, voy a hacer una sudadera a 50? a ver si me forro

        • Tu eres muy bobo ..reirte de esas cosas..payaso anormal titere lamecu

  3. Este chico no d? más de si, intenta hacer negocio ri?ndose de una pandemia a nivel mundial, tonto todo el dia!!!!!

  4. Creo que vendido dos, la suya y la de su amigo que escribe aqu? con varios nicks crey?ndose que son varias personas. Penoso

  5. Asqueroso que se ironice con la Salud de la gente. Parece ser que ha muerto un hombre en valencia por coronavirus, pero como solo es uno pues no es importante. Que haga una camiseta con alg?n epitafio y se lo venda a la familia. Para hacer la gracia

    • Por culpa del alcohol mueren cientos de miles de personas al año y todo el mundo hace bromas de ello. As? que no vay?is ahora de salvadores del planeta.

  6. Gente muriendo por coronavirus y este «se?or», aparte de no saber dibujar, pretende lucrarse con ello. Fant?stico. Te has lucido. ?Por qu? no te pones a hacer gracietas con otras enfermedades? ?Ah, no! Que no interesa. En fin, que las camisetas tienen la gracia en el mism?simo ombligo.

  7. Propongo que Don Jesu haga una de Cuevas en pose Tinder

  8. Espero que una parte del dinero que gane por lo menos lo done a gente afectada por esa enfermedad. Que nos lucramos de los males ajenos

  9. No veo bromas sobre los muertos por el alcohol, veo campa?as para evitar el consumo excesivo y que se conduzca cuando se ha bebido. Lo mismo alguien las hace, tiene la gracia en el culo. Pero intentar lucrarse de esta manera…..me parece un poco rastrero.

  10. las banderitas no tiene relaci?n.
    1. China: 80.026 casos (fallecidos el 3,64 %)
    2. Corea del Sur: 4.335 casos (fallecidos el 0,6 %)
    3. Italia: 2.502 casos (fallecidos: 2 %)
    4. Ir?n: 1501 casos (fallecidos: 4,4 %
    x. trasnporte internacional: 705 casos (fallecidos: 0,85 %)

    8. España?a: 160 (fallecidos: 0,83% -1 persona-)
    9. EEUU: 125 (6,7%)

  11. en la próximas cenas de Navidad hablaremso de lo alarmada que estaba la gente (los otros) y lo cuerdo y reflexivo que nos comportamos nosotros.
    2000, la enfermedad de las vacas locas
    2003, gripe de Hong Kong: 8.470 casos (mortalidad de: 9,6%)
    2005, La gripe aviar
    2009, La gripe porcina. Más de 28 millones de infectados (mortalidad: 0,5%)
    2010, virus sincitial
    2014, ?bola. Esta si fue grave: 18.100 afectados (mortalidad del 36,1%; en España?a se cobro una victima: el perro Exc?libur)
    2015: gripe asi?tica: 186 casos (mortalidad: 19,4% -36 muertos-)
    2020*: Coronavirus: 85.000 casos (mortalidad: 3,4%)

  12. Me parece de muy mal gusto… Una enfermedad que puede matar a gente y de la cual pretende forrarse haciendo camisetas con sus dibujitos… Hay que saber donde están los limites

    • bueno eso de forrarse…….Sin sus amigos en el ayuntamiento, suerte si hace algun crucigrama para algun restaurante.

  13. Lo mejor de todo es su comentario como experto sanitario que es el (iron?a) … Igual que cuando pone comentarios por el Facebook de «la iluminaci?n del castillo por la noche hace que aumente el turismo». Igual deber?as haberte dedicado a la medicina o al turismo, Jesusin o a la todologia, que eres tod?logo.

    • Se está forrando con los dibujos. Se ha comprado un Clio Williams. Podeis visitar mi web medinajovem.con o mis vbideos haciendo malabares en el castillo. Soy mas brasas que Maroto, pero yo con pelasooo.

    • pobre, no debe tener amigos, sino alguno le dir?a que deje de hacer el r?diculo con eso de la iluminaci

  14. Menudo ilustrador de chicha y nabo, que s?lo hace dibujos y camisetas de lo que este de moda o se hable en ese momento para intentar vender. Por cierto cambia ya los dibujos que los haces todos iguales, todos con los ojos cerrados y las mismas caras .

  15. Ya ver?s mañana con la SECIMA (SEMINCI suena muchisimo mejor por cierto no intenteis copiarlo). Guzman y abrazafarolas varios un consejo para todos, las «afotos» con las «estrellas» que corra el aire y un metro de separaci?n.
    Pero no nos preocupemos que solo es una gripe.

  16. Claro ejemplo del «tonto motivado» es este que tenemos aqu?. Ese cual se piensa iluminado por la genialidad, que no ha estudiado nada con esfuerzo para ganarse la vida e intenta vivir del monigote subvencionado. Perfecta muestra del pesado de bar, más conocido como «tonto del pueblo» (por aquello de lo cansino que era con las fotitos en aquellos comienzos suyos. Sigo sin verle la gracia al pavo).
    Aviso para los politicuchos de turno: este t?o… CACA
    Idea gratis para una nueva creaci?n art?stica: La asociación de pacientes de hemorroides no son menos y tambi?n quieren su camiseta.

  17. pienso lo mismo. Conoc? a un chico de Bergara que hac?a comics y es que el tio parec?a que eran todos los personajes iguales. Todos los personajes con la cabeza más grande que el cuerpo, un poco parecido a Charlie Brown. Pero es que el cab.. nos dibujaba en esas historietas y sin decirnos nada sabiamos perfectamente quien era cada uno con apenas cuatro rasgos: la mand?bula más cuadrada o más afilada, la separaci?n o el tamaño de los ojos, y nos sacaba. (no había que ponerle una raqueta, como hace cuando dibuja a Nadal o un micr?fono como a las pedorras de la redacci?n de La Voz de Medina)

  18. Oye ahora que se te tan preocupado con lo serio que es el coronavirus, como va la venta de camisetas loko ???

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -