El Hotel Balneario Palacio de las Salinas, servicio esencial frente al COVID-19

1

Redacción.- El Hotel Balneario Palacio de las Salinas prestará sus servicios esenciales durante el periodio de Estado de Alarma. Así se ha señalado en la Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su publicación del 25 de marzo.

Por ello, y tal y como expone el documento, estos edificios -entre los que se encuentra el Balneario de Medina del Campo- «se mantendrán cerrados al público en general pero deben permitir el alojamiento de aquellos trabajadores que  deban realizar labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y ejecución de obras de interés general, abastecimiento de productos agrarios y pesqueros, y tripulaciones de los buques pesqueros, así como servicios complementarios a las mismas, en el ámbito sanitario, portuario, aeroportuario, viario y ferroviario, alimentario, salvamento y seguridad marítimo, la instalación, mantenimiento y reparación de redes de telecomunicaciones y centros de procesos de datos, suministro de energía y agua, suministro y servicios de transporte de mercancías o de viajeros ligados a las actividades permitidas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y su normativa de desarrollo, así como de servicios esenciales como las fuerzas y cuerpos de seguridad y los trabajadores que deben desarrollar las actividades incluidas en los artículos 17 y 18 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. En todo caso, tendrán que observar las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

Esta Orden será de aplicación desde su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» hasta la finalización del periodo del estado de alarma o hasta que existan circunstancias que justifiquen una nueva orden modificando los términos de la presente.

 

1 COMENTARIO

  1. con tantos anuncios camuflados como noticias (que incuso podría cobar en negro), y sin edición en papel Berlus está que hace la croqueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.