19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hotel Balneario Palacio de las Salinas, servicio esencial frente al COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hotel Balneario Palacio de las Salinas prestar? sus servicios esenciales durante el periodio de Estado de Alarma. As? se ha se?alado en la Orden TMA/277/2020, de 23 de marzo, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que publica el Bolet?n Oficial del Estado (BOE) en su publicaci?n del 25 de marzo.

Por ello, y tal y como expone el documento, estos edificios -entre los que se encuentra el Balneario de Medina del Campo- «se mantendr?n cerrados al público en general pero deben permitir el alojamiento de aquellos trabajadores que? deban realizar labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparaci?n y ejecuci?n de obras de inter?s general, abastecimiento de productos agrarios y pesqueros, y tripulaciones de los buques pesqueros, as? como servicios complementarios a las mismas, en el ?mbito sanitario, portuario, aeroportuario, viario y ferroviario, alimentario, salvamento y seguridad mar?timo, la instalaci?n, mantenimiento y reparaci?n de redes de telecomunicaciones y centros de procesos de datos, suministro de energ?a y agua, suministro y servicios de transporte de mercanc?as o de viajeros ligados a las actividades permitidas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gesti?n de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y su normativa de desarrollo, as? como de servicios esenciales como las fuerzas y cuerpos de seguridad y los trabajadores que deben desarrollar las actividades incluidas en los art?culos 17 y 18 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. En todo caso, tendr?n que observar las medidas e instrucciones de protecci?n indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

Esta Orden será de aplicaci?n desde su publicaci?n en el ?Bolet?n Oficial del Estado? hasta la finalizaci?n del periodo del estado de alarma o hasta que existan circunstancias que justifiquen una nueva orden modificando los t?rminos de la presente.

 

1 COMENTARIO

  1. con tantos anuncios camuflados como noticias (que incuso podr?a cobar en negro), y sin edición en papel Berlus está que hace la croqueta.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -