20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital R?o Hortega se prepara para el peor de los escenarios

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hospital del R?o Hortega se está preparando para ampliar las urgencias y poder hacer frente al coronavirus, COVID-19.? Estas instalaciones móviles se están montando muy cercanas a? la zona de Urgencias y as? poder tener más espacio para poder dar más cabida y mejores condiciones posibles? a? la llegada masiva de infectados.

7 COMENTARIOS

  1. Despu?s del 8 M, los muertos hasta ahora mas los que vienen el Pinocho Sánchez echando la culpa a los dem?s, deber?a de tener unos clinex, pobrecito hip?crita.

  2. En estos momentos tan crudos, gracias por tu comentario y VETE A TOMAR POR EL CULO PELMAAAAAAAAZO !!!!!

  3. Am?n turolense!
    Parece mentira que estando como estamos todavia halla gente tocando los cojones con un partido pol?tico u otro.
    Aqu? estamos todos en el mismo partido anormales, y los que no están este partido están intentando sobrevivir porque están contagiados……

    • muy bien dicho yomismo parece mentira que se digan esas cosas estando como estamos ,si hubiese otro presidente,seguro que tambi?n se criticar?a,mejor pensar en lo que nos esta pasando Ya no vale decir que si esto o lo otro lo hecho hecho est

  4. Gestengeiser eres un mierdas, que valiente eres desde el anonimato, tu eres el tipico tonto los huevos sin vida social que viene aqui a descargar su ira por ser un pringao de la vida y un parasito

    • Tienes que ser muy subnormal para mirar a otro lado y no ver que estas medidas son cortas y han tardado un mes en aplicarse, ?que hacemos con los muertos que ha provocado la tardanza?, pero la culpa es de los que decimos lo que pensamos y que va de acuerdo con lo que lleva dici?ndonos Europa y el resto del mundo, pero cuando gente como tu que tiene la cabeza llena de mierda lo único que tiene de inter?s es proteger al partido de su amo.

  5. Todos con España?a y su ciudadan?a. Por el bien de todos y, sobre todo, de las personas más vulnerables debemos cumplir sin fisuras todas las recomendaciones y obligaciones que, por nuestro bien, nos impone el gobierno de la naci?n, el de Castilla y León, as? como del resto de las autoridades y personal sanitario.
    No hagamos caso de los bulos que se transiten, más r?pido que el virus, por las distintas redes sociales. Consulta solo fuentes oficiales.
    No acaparemos alimentos que seguramente se nos van a caducar. Las autoridades y las principales cadenas de alimentaci?n han asegurado que el suministro está garantizado. Pero si acaparamos productos, otras personas más necesitadas van a carecer de forma puntual de aquellos alimentos que necesitan.
    Piensa en los dem?s, no eres el ombligo del mundo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -