20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Himno de Españaña y la Bandera tambi?n se ven en las calles de Medina

-

25 COMENTARIOS

  1. Agradecidos los vecinos de la calle Artiller?a por este buen rato que nos hacen pasar en las ventanas en estos días dif?ciles!!

    • ya hay que estar aburrido, deprimido (o ser subnormal profundo) para que unos fascistas te hagan pasar un buen rato con esto.

  2. Los aplausos en los balcones de mi vecindario ya han pasado de ser dedicados a LA SANIDAD a convertirse en glorias a la patria, himno de España?a a toda leche, loas al Rey y vivas a la Virgen.

    Siempre se lo apropian todo. Ya no podemos disfrutar ni de eso. Pero no les llames fachas.

    • Tu no repasas lo que escribes?, no te das cuenta de lo racistas que eres?, pues dinos a ver que es lo que tenemos que hacer a qui?n aplaudir o dinos que es lo que te molesta, alo ciudadano Gamusino.

      • No creas, el himno nacional no ofende. Ofende que lo utilicen los fachorros porque no tienen nada propio. Os apropi?is de todo

      • ni caso Pedro, este es aquel lumbreras que se ‘autofelaba’ comentando sobre el 8 de mazo y contestandose a s? mismo, y donde entre otras cosas dejo está perla: «Quieren que la raza española se extingan?»

        • Que unos ciudadanos pongan la m?sica que quieran y la bandera de su pa?s os jode bastante por lo que veo,incluso insult?is al que piensa de otra manera, t?pico de reg?menes y dictaduras comunistas, pero la la inanici?n de este gobierno socio comunista y las muertes que ha provocado, la falta de previsi?n en cuanto a materiales médicos para hospitales, para cuerpos y fuerzas del estado, y las muertes que faltan por venir no dec?s nada, eso si, que se ponga el himno nacional si que os jode, vaya vaya.

          • mira que eres pesao J.A., M?nuda tabarra nos estás dando con tu senilidad. Entre las chorradas que publicas en tu facebook y la matraca que das con esto para luego decir que esto no es importante, que es todo una cortina de humo de los comunistas-masones-judios para ocultar las muertes, perdon, que dices asesinatos, de Sanchez y el otro.
            Y hablas de no se que de regimenes totalitarios para luego pedir medidas como las de China, o como las de Corea del Sur (que es como China pero con mejor prensa) donde las libertades civiles están casi cercenadas. Y luego encima has pasado de ser politologo a medico, virologo, biologo y todologo. Ni siquiera está segura la comunidad cientifica ahora de como actuar, y t? e plan Capit?n A Posteriori ya te pones a decir las medidas que había que haber tomado. Medidas que propones que son propias de un regimen autocratico, claro. Pero eso no es problema para alguien que añora la «una, grande y libre»
            En fin, no se para que sigo para un viejo, que ya equivoca el 29 de febrero con el 8 de marzo, diciendo ademas que ese acto pro-independentismo de Puigdemont fue en Biarritz cuando en realmente fue en Perpignan.

    • Es que los fachas si no lo envuelven en la bandera, te ponen el himno y te gritan un viva espa?a se sienten vac?os, se deben pensar que viven en Alabama y tienen que recordar constantemente la nacionalidad a la que pertenecen, aunque por otro lado es de agradecer tenerles controlados e identificados, son gente peligrosa.

  3. Buenos días a todos, menos a los que intentan tapar los aplausos con el himno, no pod?is ser más tontos.

  4. Fachas no fascistas y muertos de hambre. Estos de ataquines siempre lo han sido viva el comunismo.

  5. Si pero a la medinense la ha tocado jugar contra el PSG JAJAJAJA JAJAJAJA

  6. Lo que es hablar sin conocimiento de causa….
    Al menos en la calle Artiller?a no se tapan los aplausos, se respetan y una vez acabado se pone la m?sica, sin ning?n tipo de grito ni vivas a nada ni ha nadie.
    Nos hacen pasar un rato bueno a los vecinos y nosotros se lo agradecemos e intentamos participar en esta mini-fiesta, que a muchos que vivimos solos nos sirve para coger un poco de «aire» para seguir aguantando en casa.

    Y el tal Jose Luis este… el solo se delata, te voy a recetar un poquito de lectura, a ver si aprendemos a utilizar t?rminos y un poquito más de respeto por los dem?s. El fascismo lo derrochas tu por los cuatro costados con tus comentarios…

  7. Por cierto, no es solo el himno de España?a lo que se escucha, a diario dos-tres canciones para entrar con ?nimos nuevos a casa…
    Si el himno de tu pa?s te molesta, hay mucho mundo.

    • poner EL NOVIO DE LA MUERTE a todo trapo no te convierte en fascista.

  8. No creo que hayas escuchado eso en la calle Artiller?a.

  9. De todas formas habl?is de politizar o «embandar» las cosas y eso es lo único que hac?is constantemente con estos comentarios. De un rato de entretenimiento de m?sica quer?is hacer una polémica cuando no la hay… no pierdo más el tiempo.

    Gracias a todos los vecinos de la calle Artiller?a por este buen humor y este ratito que me hac?is pasar a diario!!

    • de un rato de m?sica dice,… jajaja
      si, porque poner la Sull’aria de Las Bodas de Figaro, el Concierto de Brandenburgo, incluso Johnny B. Good que aparecen en el Disco de Oro de la Voyager, o La sonata claro de luna si se ponen tambi?n se pueden politizar. NTJ
      Donde vivo, en el piso de enfrente los ni?os han puesto sus dibujos en las ventanas, a las 8 y media se oye muy bajito a un vecino tocando m?sica celta. En Barcelona me mandaban de una soprano cantando ?pera, y en Euskadi como unos vecinos cantan el «Txori ta txori» todos juntos. Pero en Mierdina, la bandera y el himno. Como dice otro comentario, se deben de pensar que están en Alabama. Y raz?n no le falta. Cuando uno no tiene nada de lo que enorgullecerse recurse a vanagloriarse del lugar donde naci? por casualidad.

  10. La estrategia de este gobierno asesino es que todos sus vasallos a nivel local hablen de lo de siempre, fachas, fascistas, PP, Vox, etc, y de esa manera los ciudadanos no están tan pendiente del asesinato en masa que ha provocado este gobierno socio comunista.

  11. Dios….que bien hice con dejar medina hace años!!!! Cosas as? me reafirman. En mi ?poca había subnormales, pero veo que el confinamiento saca

  12. Con lo grande que es Siberia y la cantidad de mano de obra que se necesita all?….. que están metidos aqu? estos camaradas viviendo del sistema…..que asco. ?nimo Mario y saludos a tu calle.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -