11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDM se llev? la victoria ante el l?der Uni?n Arroyo (2-1)

-

- Advertisement -

Redacción.- Magn?fico resultado este fin de semana el del equipo senior del Club Deportivo Medinense, al que jugadores y aficionados conocen como MADE. En un día frío y ventoso en el Estadio Municipal de Medina del Campo, el CDM consigui? una importante victoria ante el rival más complicado de la categor?a, el Uni?n Arroyo, que ve como el Último tramo de la competici?n no va a ser tan placido como se esperaba, puesto que despu?s de la derrota ante los medinenses, la parte alta de la tabla se comprime y abre una oportunidad a diferentes equipos, entre ellos el conjunto de Pascual.

Uno de los protagonistas del partido fue el viento, que dificult? la pr?ctica deportiva y afe? el fútbol de ambos conjuntos que intentaban dominar el bal?n a toda costa. En la primera mitad el CDM, con la direcci?n del viento en contra, intent? salir de su campo con un juego raso llegando al ?rea rival por bandas pero con un centro del campo disperso y con ocasiones poco claras. Por su lado, el l?der aprovechaba las condiciones para enviar balones largos que consigui? poner en alg?n aprieto puntual a la adelantada defensa medinense. Con el empate a cero se lleg? al descanso quedando todo por decidir.

En la segunda parte, un CDM más alegre y con una disposición en bloque más compacta, comenz? a tener más llegada al ?rea rival, especialmente por las bandas, desquiciando a los defensores visitantes. De esta forma lleg? el primer gol, en el minuto 56, cuando en una internada por banda de ?Mario? y un remate de ?Timmy?, el bal?n lleg? a los pies de ?Roberto Ferreruela? marcando el 1-0. Despu?s del primer tanto, el club morado sigui? acosando al equipo de Arroyo con diferentes ocasiones, algunas de ellas muy claras. El equipo y la afici?n estaban convencidos de llevarse los tres puntos, hasta que en un descuadre general del equipo y tras una internada por banda, la jugada ofensiva del Uni?n Arroyo acab? en penalti y posteriormente en el 1-1 convertido por A. Ramajo. Tras el empat?, los nervios llegaron a ambos conjuntos, y el equipo medinense se volc? en el ?rea rival hasta que en la Última jugada del partido, en un saque de banda de ?Jorge?, que había sustituido a ?Sa?l Lop?z? por lesi?n, le lleg? el bal?n a ?Alfre? que perfor? la porter?a visitante propiciando la algarab?a de jugadores y aficionados y llevando el 2-1 definitivo al marcador.

Cabe se?alar el gran partido general de los locales, de las aportaciones de los juveniles ?Oscar, ??ngel?, y ?Rub?n?, de los que saltaron al campo en los Últimos minutos, y de su defensa, en especial de ?Oscar Delgado? que se perder? el pr?ximo partido por cumplir ciclo.

Un encuentro en el que brill? el arbitraje de D. Vaca Blas por su direcci?n del encuentro, que fue competido pero sin malos gestos ni entradas con un destacado juego limpio de ambos conjuntos. El conjunto de Luis Manuel Pascual pelear? el resto de partidos para afianzarse en el tercer puesto de la segunda divisi?n provincial y esperar? alg?n fallo del conjunto de Pedro Paredes de aqu? al final de una liga que se promete interesante.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -