10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Detenido un menor por apu?alar a un carpe?o en la plaza de Cantarranas de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- Ayer la Policía Nacional detuvo a un menor de 16 años,
como presunto autor de un delito de lesiones graves, pues se le acusa de apu?alar en el torso a un joven de 26 años en la pasada madrugada del domingo en la plaza de Cantarranas de Valladolid. El herido, perteneciente a la localidad de El Carpio, evoluciona favorablemente en el Hospital Clúnico de Valladolid.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 del día 1 de marzo en la plaza de Cantarranas cuando un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el detenido, agredieron a tres?chicos. Mientras les estaban pegando, el arrestado clav? un cuchillo en la espalda al carpe?o?sin que nadie se percatara del hecho.

La Sala conjunta del 091-092 recibi? la comunicaci?n de lo que había ocurrido en?Cantarranas y comision? al lugar a una dotaci?n de Policía Municipal que localiz? y?recogi? un cuchillo de cocina con el que presuntamente se había producido el?apu?alamiento.
Una ambulancia traslad? al herido al hospital Clúnico de Valladolid, donde un primer?informe m?dico dice que la pu?alada le ha afectado a la pleura.
La Policía Nacional tras diversas gestiones ha detenido ayer al presunto autor de los?hechos y durante la mañana de hoy ha pasado a disposición de la Fiscalía de?Menores.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -