5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo informa sobre los cobros y pagos de facturas durante el Estado de Alarma

-

- Advertisement -

Redacción.-?Tras el decreto dictado por el alcalde de Medina del Campo en la jornada de hoy, se informa a toda la ciudadan?a de que el Ayuntamiento no paralizar? sus pagos a los proveedores.

Dado que el Ayuntamiento se encuentra cerrado, las facturas deber?n presentarse se los siguientes modos:

  • A trav?s del Punto General de facturas electrúnicas (FACe), plataforma del Estado.
  • Aquellos proveedores, que conforme a la legislaci?n vigente, presentaban la facturaci?n, bien en el Registro del Ayuntamiento, presencialmente, o mediante la sede electrúnica, deber?n enviar un correo electrúnico dirigido a la siguiente direcci?n: [email protected]

SOLO SE ADMITIR?N LOS CORREOS EN LOS QUE SE HAGA CONSTAR COMO ASUNTO: N?MERO FACTURA, FECHA Y NOMBRE DEL PROVEEDOR.

El servicio de Intervenci?n tras recepci?n de la factura enviar? a vuelta de correo confirmaci?n de la recepci?n. Dicha recepci?n será el justificante de registro. La no obtenci?n del mismo supondr? la no recepci?n de factura por el Ayuntamiento.

Se tendr? informados a los proveedores mediante la p?gina web del Ayuntamiento y medios de comunicaci?n, cualquier modificaci?n. En caso de urgencia y necesidad de contactar con el servicio de Intervenci?n pueden llamar al tel?fono 667688236 de 9 a 14 horas.

1 COMENTARIO

  1. Ole por este ayuntamiento, cierran todo m?todo para poder conseguir dinero y no paralizan los pagos da mucho en lo que pensar esto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -