12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo aplaza la 33 SECIME

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ha decidido como medida de prevenci?n y con el fin de contener la propagaci?n del virus COVID 19, aplazar la continuaci?n y clausura de la trig?sima tercera edición de la Semana de Cine de Medina del Campo.

El festival estudiar? nuevas fechas para poder llevar a t?rmino el programa del festival, en funci?n del desarrollo de los acontecimientos. Desde el Ayuntamiento y el Festival de cine lamentan las molestias ocasionadas.

8 COMENTARIOS

  1. Que cojones se aplaza. Suspensido y allende y sus amigos de la ceja que se vayan a Ferraz. Derechita cobarde de mierda.

  2. Dentro de una semana sufriremos las consecuencias de los podemitas que vienen a la semana de cine. El domingo estaban todos manifestándose en Madrid con todo el virus en su cuerpi y luego a Medina

  3. ?Pero quien va a querer venir a Medina? Si no fuera por Medina aqu? no pisaba ni Cristo, no hay más que paletos, perd?n, quise decir taurinos, galgueros y nacionalcristianos.

  4. Siempre que gobiernan Socialistas y ahora Podemos, dice el refr?n «Gobierno de rojos el pueblo pasara hambre miseria y piojos » no se equivoca nunca.

  5. Es una pena que esta suspensi?n no se haya hecho antes, a ver ahora si alguno de estos de Madrid no ha tra?do aqu? lo que nadie quiere.
    Si de mi dependiera la eliminaba definitivamente porque no s? exactamente qu? beneficios aporta a Medina salvo mejorar la imagen del pueblo y no s? muy bien qui?n vive de la imagen. Obviamente el ir a presentar la semana a Madrid es una estupidez porque all? no le importa a nadie y la prueba es que todos los actores que vienen aqu? invitados vienen porque les pagan hasta las copas si no aqu? no ven?a nadie. Con lo que cuesta esto había para arreglar la mitad de las calles de Medina. Se de sobra que el se?or Allende y sus amigos si leyeran esto podr?an el grito en el cielo pero claro se les desmontaria el chiringuito tan bi?n montado que tienen y en el que tanto dinero de todos los medinenses se ha dilapidado todos estos años.

  6. Me gustar?a saber si le?is lo que escrib?s… porque si os oyerais realmente, no s? si mandar?as estos mensajes. Dais verdadero asco.
    Vosotros sois de Medina y apoy?is a Medina?
    Hacer un poquito de examen de conciencia

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -