11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina aplaza el pago del impuesto sobre vehículos de tracci?n mecúnica

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha facilitado un comunicado en el que explica que se ha resuelto ampliar el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre vehículos de tracci?n mecúnica hasta el 5 mayo de 2020, «conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo», aclaran en su mensaje. Su finalizaci?n inicialmente establecida era el 6 de abril de 2020.

Esta medida, «como todas las que estamos conociendo tras haberse decretado el estado de alarma», se ha adoptado esta misma semana, cuando ya los recibos domiciliados ten?an fijado su cargo en cuenta para este mismo viernes 20 de marzo de 2020 y el fichero se encontraba generado. Los contribuyentes que domicilian su impuesto no necesitan hacer ning?n tr?mite porque con la orden de cargo en cuenta conocen que es la Administraci?n la encargada de girarles el tributo y as? no tienen que estar pendientes de los plazos de fin del periodo de pago voluntario.

8 COMENTARIOS

  1. Ser? a los que no lo tienen domiciliado porque a mi ya me lo han descontado esta mañana.

  2. Buena medida, injusta para muchos que ya hemos pagado y tarde como siempre

  3. Pens?is que los Medinenses somos tontos?. Medida in?til y llega tarde. Bajar impuestos, traer trabajo, limpieza de calles. Pero esto no lo veremos con vosotros. Van calentando sillones y punto.

  4. Que se bajen sueldos los cargos electos. Est?n siendo in?tiles, sin proyectos. Iros a trabajar si ten?is alguna profesi?n. Para ir los Últimos lunes de mes al pleno y el camarero solo hacerse fotos. Con un ERTE ya estáis mas que bien pagados. Pero hasta las próximas eleciones.

  5. Cierto Mariano,a los domiciliados ya está pasado y a cuenta.
    Desinfecci?n de calles tardía,.hace falta más personal para esto, desinfecci?n de aceras y las calles peatonales a tramos de acera al menos lo q yo vi, si estoy en equivocaci?n dec?rmelo por favor, parqu?metros sin dedinfectar.y un largo etc?tera.
    Estoy de acuerdo con vosotros, Susana Juan, Con la Tarifa el agua aquien sea necesario por estos van y se lo aplican a ellos mismos, jeje, y Bimba.

  6. Las desinfecciones de las calles no sirven de mucho, pero tampoco molesta. Hace falta desinfectar parqu?metros, papeleras, cajeros y demás elementos que la gente toca.

    Tambi?n el Ayuntamiento deber?a pensar en unos presupuestos con menos inversi?n y más gasto social.

  7. las concesionarias haciendo caja ,, parqu?metros, abastecimiento agua etc,,,,,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -