1.1 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Efectos del Coronavirus en Medina – Entrevista al Alcalde Guzmán Gómez

-

11 COMENTARIOS

  1. Es pat?tico. Lo importante esque estuvo con el cortejo ayer. Resumen de la entrevista. Que llege alg?n caso?. Con las simplezas que ha dicho. Seguro. No hay que alarmarse. Pero Sanidad pide salir lo estrictamente necesario de casa. Lo mejor la prevenci?n. Claro los fantasmas no se contagian. Cuarto Milenio.

    • A nadie se le ocurre que el Pinocho Sánchez, el coleta y la esclava del coleta son culpables de asesinato por ocultar los informes de la OMS, los avisos del presidente italiano para que no caigamos en los mismos errores que ellos, y bastantes mensajes de la comunidad de Madrid y de Europa para que tomemos medidas… pero había que hacer la manifestación feminazi, era prioritario la idiolog?a progre-comunista antes que las vidas humanas.

  2. Esque para las fotos y llevar el bast?n siempre puntual.

  3. Efectos del coronavirus volver más subnormal a todos los medinenses se piensan que viene una guerra ? Jajajaja jodidos estápidos

  4. L?elo en la prensa Mike. Informate bien analfabeto: PANDEMIA. Llama al Presidente del Govierno y le das las quejas.

    • PANDEMIA para que una enfermedad reciba esta denominaci?n debe propagarse por un gran número de regiones, lpudiendo llegar a varios pa?ses de diferentes continentes y afectando a un gran número de personas. Es decir, este t?rmino no implica una gravedad mayor o menor de la enfermedad, sino una propagaci?n r?pida y mundial. (-EXTENSI?N-)

      Por otro lado, EPIEMIA ocurre cuando una enfermedad se extiende por una zona concreta durante un determinado tiempo afectando a un gran número de personas. (-DENSIDAD-)

  5. Pues Chus creo que el que tiene que informarse eres t? paleto o paleta jeje no se hay abastecimiento de productos en todos los supermercados no hace falta comprar como si viniera una guerra mundial y perdona pero te repito jodidos anormales jajaja

    • Y no es lo que está pasando?. Por eso esta el ej?rcito, los sanitarios jugandose la vida. No pongo mas porque para tu mente es mucho. Salud, es muy serio. Paseate por la calle y vida casi normal. Hay que hacer caso al de la entrevista.

  6. Para combartirlo, vamos a construir una ITV y un Mercadona en 10 días.

  7. Pues es mas f?cil que construir en 10 días el hospital de Wahuan. Y esta hecho. Si hacen una caseta para no pasar frio esperando el bus. Guzman pasar? a la historia por su gran obra. Somos conscientes que necesita 3 años desde el comienzo hasta el final.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -