13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cs Eres T? cree lamenta, una vez m?s, la falta de transparencia y la parcialidad en la presentaci?n de los datos de compromisarios

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tras la votaci?n celebrada este fin de semana, y el modo de presentaci?n de los resultados ante los medios de comunicaci?n, Cs Eres T? lamenta la confusa información presentada desde el partido que induce a error en el número de apoyos a la denominada ?lista oficial? frente a los candidatos independientes o adscritos a la corriente Cs Eres T?.

Cs Eres T? destaca la victoria de los compromisarios comprometidos con las enmiendas de Cs Eres T? en ciudades como C?diz, Valladolid o Logro?o, as? como en comunidades aut?nomas como Galicia.??Los resultados son buenos y hay mucho que pelear todavía esta semana?.

De hecho, Cs Eres T? ha conseguido un porcentaje general en las grandes ciudades superior al 30 por ciento. La lista del sector oficial ha conseguido en las dos grandes ciudades un porcentaje de 61% en Madrid y 63% en Barcelona, siendo el porcentaje restante para afiliados no presentados bajo el ep?grafe de ?Unidos y Adelante?, pese a lo cual, fruto del actual sistema, de Cs Eres T? s?lo ha resultado elegida la candidata Marta Marb?n.

Desde la candidatura que lidera Francisco Igea hacen hincapi? en que este??sistema de mayor?a sobre mayor?a??acaba derivando en un??Consejo General con una unanimidad que no se corresponde con el sentir real del afiliado?. Un sistema alejado de una verdadera representatividad que refleja la necesidad de un cambio de reglamento que haga que??de verdad, en esto, se quiera para el partido lo mismo que para el pa?s, porque con este sistema Ciudadanos no tendría diputados ni concejales?.

?Hay partido?, dejan claro desde Cs Eres T?, desde donde resaltan que, además de los candidatos a compromisarios de esta plataforma o de la candidatura de In?s Arrimadas, hay otros independientes que han logrado unos porcentajes??muy apreciables??que??tienen que ser escuchados??a la par que una alta abstenci?n de??afiliados a los que hay que volver a ilusionar y hacer sentir que su opini?n cuenta?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -