15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cristina Blanco plantea la aprobaci?n de unos presupuestos nuevos y ajustados a la realidad ante el Estado de Alarma

-

- Advertisement -

Redacción.-?Tras la reunión mantenida en el día de ayer -por videoconferencia- entre el grupo de gobierno y los grupos de la oposici?n, Cristina Blanco -de Ciudadanos- ha puesto encima de la mesa su apuesta por la aprobaci?n de unos «presupuestos nuevos [para Medina del Campo], que se ajustaran a la realidad que estamos viviendo«. Blanco hace referencia al momento actual de crisis sanitaria y Estado de Alarma: «A día de hoy hay vecinos que están perdiendo su empleo, as? como empresarios y peque?os comerciantes que han tenido que cerrar» y matiza: «Siguen pagando sus suministros y facturas. Toda esta gente está sufriendo estragos económicos», finaliza.

Por ello, la edil considera que «es momento de estar todos a una y tener altura de miras», además de «dejar atr?s las ideolog?as». Se tratar?an, por tanto, de «unos presupuestos de unidad que establezcan un plan de choque para proteger lo que queda de nuestra econom?a».

En un primer momento, dichos presupuestos ten?an como pretensi?n ser votados en el pleno celebrado este mes de marzo pero, ante el decreto de este Estado de Alarma,? se sigue sin contar con su votaci?n del pleno.

1 COMENTARIO

  1. Bajaros el sueldo por solidaridad con todos los negocios que están cerrados ……
    No caer? esa breva jjjjjjjj

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -