15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Coronavirus: La UME se desplaza hasta Medina del Campo para realizar labores de desinfecci

-

- Advertisement -

Redacción.- Las unidades de la UME contin?an con su despliegue y llegan a Medina del Campo para realizar labores de desinfecci?n en varios lugares.

Un equipo se encuentra desinfectando el Hospital de Media del Campo, donde el regidor medinense ha esperado su llegada a las puertas del centro.

Hace dos días Guzmán Gómez, como alcalde de Medina del Campo, solicitaba a la subdelegaci?n de gobierno la asistencia de la UME para desinfecci?n de las zonas más proclives como la Estaci?n de trenes, Estaci?n de AVE, y aledaños del Hospital Comarcal.

 

13 COMENTARIOS

  1. Pues se podía dar las gracias tambien a todos los empleados municipales que llevan ya varios dias desinfectando Medina, asi que menos fotos Guzman y mas trabajar.

    • Se las abra dado y conociendole como le conozco seguro k en primera persona.no es f?cil ser alcalde en una situación c?mo está asike en vez de restar vamos a sumar.gracias Guzmán.

      • Callate pelota. Bien sabes lo que hay nadaaaa. Ver?is que cuatro años.

    • Si va lo despreci?is por ir, si no va lo insult?is porque no va, el caso es hacer ideolog?a aprovechando esta situación, sois pat?ticos.

  2. Como le gusta vender imagen, como a los pavos reales se le ve mucho el plumero. En pueblos muy peque?os está la UME. Que verg?enza mentir asi ! El no pide, ya que son ordenes del Gobierno.

      • Si va lo despreci?is por ir, si no va lo insult?is porque no va, el caso es hacer ideolog?a aprovechando esta situación, sois pat?ticos.

  3. Gracias a la UME. No al POSTUREO del alcalde presumiendo foto va, foto viene!!!
    Haz algo de verdad por tus ciudadanos y SUPRIME LA ORA. Pese a lo que diga alguna «iluminada», SI se puede, como lo demuestra la cantidad de ayuntamientos que ya lo han hecho.

  4. faltan medidas sociales y bajada de impuestos tales agua depuraci?n ayuda autónomos.

  5. Quiero palaudir la labor de los empledos municipales y al personal de limpieza por el trabajo que están haciendo, creo que el Alcalde se pasa con la fotos, queda la duda si lo haces por ayudar o por las fotos y que casualidad que son en sitio emblem?ticos y con los jefes de las fuerzas de seguridad, Guzman menos fotos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -