11.1 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Condenado a dos años de prisi?n el camello que fue capturado al perder el DNI en su fuga

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Audiencia Provincial de Zamora condena? como autor responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, ya definido, a la pena de 1 año y 6 meses de prisi?n, con la accesoria legal de inhabilitaci?n especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de 600 euros. Por el delito de Atentado a Agentes de la Autoridad, ya definido, a la pena de 6 meses.

Por conformidad de las partes se declara probado que V M B , mayor de edad y sin antecedentes penales, quien sobre las 15,30 horas del 1-1-19 iba como ocupante en el veh?culo , que fue detenido en su circulaci?n a la altura del puente que da acceso a la zona de las Llamas de esta capital y una vez producida aquella detención, entreg? como propios, sin que ninguna propiedad, posesión o disposición tuvieran sobre ellas los otros dos acompa?antes en el mentado coche, 16 bolsas blancas que llevaban en su interior 8 bolsitas y 32 pastillas que conten?an, tras sus pertinentes an?lisis, un total de 14,69 gr. De MDMA con una riqueza del 25% 10, 82 fr. De Anfetamina y riqueza de 10,66% y por Último Cannabis en cantidad de 7,72 gr. y una pureza del 11%, sustancias que iban a ser destinadas por el acusado a su ulterior venta a terceras personas y que ten?an un valor total de 575,37 euros, debe destacarse que las 16 bolsas blancas las llevaba escondidas el acusado en la parte de sus genitales e iban atadas con cinta negra.

Producida la detención y cuando el acusado procedía a entregar las sustancias referidas, explot? una bolsita redonda del tamaño de un guisante y en tal momento el Sr. M B , le propin? una patada al Agente del Cuerpo Nacional de Policía número 100.766, logrando huir del lugar, siendo detenido dos días más tarde pues en aquella huida había perdido su D.N.I) y como consecuencia de lo relatado, el referido Agente result? con lesiones consistentes en esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo y contusi?n leve en ingle y testáculo derecho, de las cuales sin secuelas y con necesidad de tan s?lo una asistencia m?dica cur? a los 42 días no impeditivos.
El Sr. M B se encuentra sinceramente arrepentido por los hechos que se le imputan.

1 COMENTARIO

  1. Camello, que palabra mas formal para un peri?dico jajajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -