17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Comunicado: La Voz de Medina suspende su edición impresa ante la situación del COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.- Ante el protocolo adoptado por el Gobierno de Españaña, y tras las recomendaciones imperantes para frenar la curva del COVID-19, la direcci?n de este medio ha tomado la decisi?n de no publicar La Voz de Medina y Comarca en su edición papel en el periodio de cuarentena.

Una decisi?n tomada con el fin de preservar la salud de nuestro equipo de periodistas, repartidores, editores y, en definitiva, toda la ciudadan?a que hace posible que cada sábado, La Voz de Medina y Comarca sea uno de los peri?dicos más le?dos en la villa y sus alrededores.

De igual modo, ponemos en su constancia que día a día podr?n seguir los servicios informativos desde nuestra p?gina web, as? como por vía radiofúnica a trav?s de Onda Medina 107.9 FM con tres desconexiones: a las 11.30, 13.30 y 17.00 horas de lunes a viernes, y tambi?n en Telemedina Canal 9 a partir de las 14.00 horas.

Agradecemos su comprensi?n y su confianza en este medio y nos sumamos a la esperanza y responsabilidad de que juntos podremos frenar a este virus.

1 COMENTARIO

  1. Todos juntos contra el comunismo. Si se puede.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -