viernes, marzo 29, 2024

Ciudadanos (Cs) aplaza la Asamblea general ante el problema del coronavirus

La Comisi?n Gestora de Ciudadanos, ante la excepcionalidad de la situación y atendiendo la propuesta elevada por el comit? de crisis creado tras el aumento de contagios de coronavirus en las Últimas horas en Españaña, y con la voluntad de velar por la protecci?n, la salud y la seguridad de los trabajadores, afiliados y del conjunto de profesionales de la información que siguen la actividad política del partido, ha tomado las siguientes decisiones:

-?? Aplazar la celebraci?n de la V Asamblea General prevista para los pr?ximos 14 y 15 de marzo hasta que las circunstancias lo aconsejen por razones de precauci?n, responsabilidad y prudencia sanitaria.

-?? Sin perjuicio de lo anterior y tal y como permite la normativa del partido, el nuevo Comit? Ejecutivo elegido por los militantes los pasados 7 y 8 de marzo, tomar? posesión de su cargo este mismo sábado ante el Presidente de la Asamblea General, Manuel Garc?a Bofill. El nuevo Comit? Ejecutivo celebrará su primera reunión el pr?ximo lunes 16 de marzo.

-?? Facilitar instrucciones a cada uno de los departamentos para que, de acuerdo con la naturaleza de las funciones de sus trabajadores, puedan promover el tele-trabajo.

-?? Recomendar la utilizaci?n de mecanismos telem?ticos para la celebraci?n de reuniones y encuentros de trabajo en las sedes del partido.

-?? Implantar a nivel laboral las medidas recogidas en el documento elaborado en relaci?n con la exposici?n del coronovarius en el entorno laboral, a fecha 6 de marzo de 2020, por el Departamento de riesgos laborales.

-?? Suspender hasta nueva orden todos los actos multitudinarios previstos por el partido.