Medina del Campo
viernes, junio 25, 2021
Castilla y LeónCiudadanos (Cs) aplaza la Asamblea general ante el problema del coronavirus

Ciudadanos (Cs) aplaza la Asamblea general ante el problema del coronavirus

Redacci?n.-

La Comisi?n Gestora de Ciudadanos, ante la excepcionalidad de la situaci?n y atendiendo la propuesta elevada por el comit? de crisis creado tras el aumento de contagios de coronavirus en las ?ltimas horas en Espa?a, y con la voluntad de velar por la protecci?n, la salud y la seguridad de los trabajadores, afiliados y del conjunto de profesionales de la informaci?n que siguen la actividad pol?tica del partido, ha tomado las siguientes decisiones:

-?? Aplazar la celebraci?n de la V Asamblea General prevista para los pr?ximos 14 y 15 de marzo hasta que las circunstancias lo aconsejen por razones de precauci?n, responsabilidad y prudencia sanitaria.

-?? Sin perjuicio de lo anterior y tal y como permite la normativa del partido, el nuevo Comit? Ejecutivo elegido por los militantes los pasados 7 y 8 de marzo, tomar? posesi?n de su cargo este mismo s?bado ante el Presidente de la Asamblea General, Manuel Garc?a Bofill. El nuevo Comit? Ejecutivo celebrar? su primera reuni?n el pr?ximo lunes 16 de marzo.

-?? Facilitar instrucciones a cada uno de los departamentos para que, de acuerdo con la naturaleza de las funciones de sus trabajadores, puedan promover el tele-trabajo.

-?? Recomendar la utilizaci?n de mecanismos telem?ticos para la celebraci?n de reuniones y encuentros de trabajo en las sedes del partido.

-?? Implantar a nivel laboral las medidas recogidas en el documento elaborado en relaci?n con la exposici?n del coronovarius en el entorno laboral, a fecha 6 de marzo de 2020, por el Departamento de riesgos laborales.

-?? Suspender hasta nueva orden todos los actos multitudinarios previstos por el partido.

-Publicidad-
- Advertisment -