10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Carmen del R?o, nueva presidenta del Consejo de Centro

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- El Centro de Personas Mayores ?Mayorazgo de Montalvo? renueva la directiva de su Consejo de Centro. Por ello, tras las elecciones llevadas a cabo en el propio edificio el pasado jueves, 20 de febrero, y tras las consecutivas reuniones, la Junta Directiva ya ha tomado la decisi?n de qu? personas ejercer?n los nuevos cargos. Carmen del R?o permanecer? en la posici?n de presidenta durante los pr?ximos dos años, acompa?ada del vicepresidente, Luis Ca?as y, finalmente, de Francisco L?pez Soto como secretario del ?rgano.

Renuncias y suplentes
Tal y como inform?bamos en la pasada edición de La Voz de Medina y Comarca, además de los cargos anteriormente citados, María Margarita Mart?nez y Ana María Pérez, junto a Eugenio Dom?nguez y Javier Navarro, tambi?n se encontraban entre las siete personas más votadas. Tras la reunión de la Junta Directiva del 25 de febrero, tanto María Margarita como Ana María decidieron renunciar al cargo, accediendo as? a la posici?n los dos suplentes que se encontraban en la lista:?Vicente Nieto y Carlos Garc?a.
Por todo ello, además del cargo de presidenta, vicepresidente y secretario, este consejo se engrosar? con cuatro vocales: Eugenio Dom?nguez, Javier Navarro, Vicente Nieto y Carlos Garc?a, sumando un total de siete personas en el consejo. As?, y un año m?s, la presidencia vuelve a recaer en una mujer, puesto que la legislatura pasada fue María Margarita Mart?nez la encargada de llevar las riendas de este estamento.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -