5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Borja del Barrio»Llevamos 24 denuncias hasta el día de hoy»

-

7 COMENTARIOS

  1. Mucha cuarentena pero toda la semana gente trabajando en empresas que no son de primera necesidad , como son alguna de muebles y otras del pol?gono . No se puede compartir coche pero si trabajar sin tener necesidad exponiendo a la gente a un riesgo inecesario. Haceroslo mirar y hacer que estas empresas cierren y los empleados tranquilos en sus casas

  2. Que el nuevo papi de ejemplo de sus reomendaciones. Y saque a Movy Dik la abuela y su reto?o por las calles. Y se acerque a ver jugar al fútbol. Vida normal con un poco de precaucion.

  3. Por el bien de todos que los politicos se queden en sus casas, este se?or el primero por inutil la entrevista de verg?enza ajena con la que esta callendo. Aficionados con mucha cara a chupar de la teta del estado/ayuntamiento.

    • Es mejor que no se queden en casa el asesino cheposo y su c?mplice el tumbas, se saltan la cuarentena cuando les da la gana y son culpables de que el virus se haya disparado por la tardanza en tomar medidas, no hacer previsi?n de lo que podía venir y dejar celebrar el 8M por pura ideolog?a, a consecuencia del 8M centenares de muertos en Madrid, deja a del barrio en paz y m?tete con tus amos comunistas socialistas, que son los verdaderos culpables, in?tiles, aficionados del chavismo y chup?ndole la poya al Maduro. .

      • Asistencia a los estadios de fútbol de la Primera Divisi?n de fútbol entre el 6-8 de marzo: apr?x. 280.000 espect?dores
        +Asistencia a las canchas de baloncesto de la Liga ACB 7-8 marzo: 64.910 (oficial)
        +Asistencia al cine: 834.000 espect?dores, solo a las 12 pel?culas más vistas, (880.000 el fin de semana anterior)
        +Aeropuerto de Barajas sigue abierto con un promedio de 170.000 viajeros al día.
        +Asistencia a las misas:
        Seg?n el CIS: un 14% de los cat?licos va a misa al menos una vez a la semana. Supuestamente 4,6 millones fueron a misa la pasada semana (pricipalmente el domingo y con un alto % de población de riesgo)
        «daros la paz…»
        +Cierre de colegios: hasta el m?ercoles día 11 solo la Comunidad de Madrid y La Rioja suspendieron las clases. Al día siguiente lo hicieron las demás autonom?as. Solo en Ceuta continuaron las clases un día mas.
        +Parques, polideportivos, bibliotecas, y otras instalaciones continuaron al menos hasta el jueves a disposición de los vecinos en la mayor?a de los municipios.
        +Supermercados siguieron atendiendo sin medidas de control hasta el sabado 14.
        +Lunes 16 de marzo: miles de plantillas de trabajadores acudieron a sus centros de trabao sin medidas de protecci?n.

        En el caso de Medina:
        +8 de marzo: procesi?n solidaria de los nazarenos
        +8 de marzo: partido de futbol entre la Gimn?stica y el Atco. Peñafiel
        +9 de marzo: reunión de empresarios sobre el Corredor Atlántico.
        +9 de marzo: pleno del ayuntamiento

        • Se te ha olvidado tambi?n el akelarre independentista catalan creo que en Biarriz, todo eso es correcto pero la tardanza en tomar medidas a pesar de los avisos y los 800 infectados y 20 muertos que había a primeros de marzo corresponde a los asesinos el cheposo y Pinocho Sánchez, unas medidas tomadas en su momento estar?amos hablando de otras consecuencias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -