6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Buenas Pr?cticas Educativas

-

- Advertisement -

Redacción. – Comienza la inscripci?n y entrega de trabajos del X Concurso de Buenas Pr?cticas Educativas, donde la Asociación «Mejora tu Escuela P?blica» premiar?n las experiencias pedag?gicas que se realizaron durante el curso 2018/19 o 2019/2020 que hayan sido realizadas en los centros públicos.En este proyecto podr?n participar profesores, ya sea de manera personal o colectiva, tambi?n Equipos Directivos, de Orientaci?n, Centros de Formaci?n del Profesorado y las AMPAS de centros públicos, incluso estudiantes de Máster de Formaci?n de Profesorado que acompa?en a su tutor de pr?cticas. Existen dos modalidades.

  • Modalidad A:?Centros de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y Aulas Espec?ficas de Educación Especial.
  • Modalidad B: Centros de Educación Secundaria, Bachillerato, Formaci?n Profesional, Ense?anzas de R?gimen Especial (Ense?anzas Art?sticas Elementales-Profesionales y Ense?anzas Art?sticas Superiores, Ense?anzas Deportivas y Ense?anzas de Idiomas), Centros de Educación de Personas Adultas.

La inscripci?n y entrega de trabajos finaliza el 20 de marzo de 2020. El premio consta de recursos materiales o tecnol?gicos por instituciones, entidades y empresas colaboradoras. Además del primer premio, tambi?n habr? tres «Menciones de Honor» por categor?a.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -