3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

33 Semana de Cine: Hoy en el Auditorio Municipal a las 20:00 «Par?sitos» y a las 23:00 «La trinchera infinita»

-

- Advertisement -

Redacción.- Dentro de la programaci?n de la 33 Semana de Cine de Medina del Campo hoy sábado en el Auditorio Municipal se pasar?n dos de las pel?culas mas esperadas a las 20:00 la gran triunfadora de los Oscar «Par?sitos» y a las 23:00 el largometraje español «La trinchera infinita»

Par?sitos:

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en com?n pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelaci?n de resultados imprevisibles.

La Trinchera infinita:

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil, y la vida de ?l pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer, decidir? utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, as? como el amor que sienten el uno por el otro, les condenar? a un?encierro que se prolongar? durante más de 30 años.

2 COMENTARIOS

  1. la trinchera la podeis ver en Netflix, pel?cula para rojos y comunistas.? para peliculas que están en Netflix pagamos una semana de cine ?

  2. ?Pero que cutrez de medio, por favor! ?Y esto es información? ?Copiar literalmente el programa lanzado por la Semana de Cine? Y ni siquiera la foto es actual ? o no ven que están hablando de la 33 ? Semana de Cine y la foto es del pasado a

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -