7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Velasc?lvaro: El Ayuntamiento se suma al apoyo del Corredor Atlántico en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta semana, en el Pleno del Ayuntamiento de Velasc?lvaro se aprob? la moción que se remiti? desde la Mancomunidad Tierras de Medina, la cual se present? en el Ayuntamiento de la villa medinense y se aprob? por unanimidad de todos los grupos pol?ticos, en apoyo al Corredor Atlántico en Medina del Campo, defendiendo la plataforma ciudadana de apoyo al corredor.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. a buena horas,… el corredor ya pasa por Medina del Campo. (Madrid-Ir?n y el Surexpreso Lisboa-Ir?n, que comparten vía desde Medina, son dos de los tres ejes principales; el otro es Venta de Baños-León, León)
    Lo que está en el aire son los nodos log?sticos o intermodales, que en principio van a estar en Madrid, Valladolid, Lezo, Gij?n, Salamanca, Monforte de Lemos, Vigo y La Coru?a.
    Lo de una estación intermodal en Salamanca solo tiene sentido viendo quien está de presidente en la Junta, a menos que se raabra la V?a de la Plata (Gij?n-Astorga-Salamanca-M?rida-Algeciras) y Valladolid porque queda equidistante de los dos nodos ferroviarios (Venta de Baños y Medina del Campo) y tiene la A-60.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -