10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un incendio en el Hostal «Do?a Alicia» de Medina del Campo obliga a desalojar el comedor

-

- Advertisement -

Redacción .-?Una dotaci?n de bomberos y policía local se han desplazado sobre las 14:00 horas , a un establecimiento hostelero de Medina del Campo situado en la calle Nueva del Cuartel, para extinguir un incendio.

Seg?n fuentes consultadas ?el incendio se localizaba en el almac?n del establecimiento, en una de las m?quinas instaladas. El personal del establecimiento , antes de la llegada de los bomberos, han desalojado el comedor.

La r?pida intervenci?n de los bomberos ha conseguido sofocar y extinguir el incendio antes que las llamas pudieran propagarse por otras dependencias del inmueble, para posteriormente ventilar la zona sin que se hayan registrado daños personales.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

11 COMENTARIOS

  1. Juanjo, te creen los enanos Últimamente.
    ?habr?s hecho algo mal?. Con el personal, con los clientes?.
    Dice un refr?n: no pidas a quien pidi? y no sirvas a quien sirvi?.
    NO falla.

    • Apareci? el profesional de la descalificaci?n, el tonto del día, el boca-chancla de los comentarios, no ten?as nada que escribir y esta noticia te viene al pelo, si tienes lo que hay que tener se lo dices a la cara a Juanjo y no por aqu? merluzo.

    • Como se puede ser tan mezquino, de verdad puedes desearle a alguien que le pase algo as? en su negocio?

  2. Nada de eso, le tengo gran aprecio, pero está en mala racha, un incidente le pasa a cualquiera y Juanjo puede con esto y mas.
    Gestenfeiser, no hables sin saber

    • Menos mal que tienes aprecio a Juanjo no me imagino si fuera lo contrario que le escribir?as, revisa lo que has escrito y la acusaciones veladas que has hecho de ?l en el primer comentario y no disimules, yo si le aprecio porque le conozco desde hace más de 25 años no me vengas con historias, si no sabes que escribir no lo hagas o por lo menos piensa antes de hacerlo no hagas el rid?culo.

    • Si le aprecias, piensa lo que has puesto. Si de verdad le conoces, bien sabes que este se?or lo unico que ha hecho en su vida es trabajar, nadie nunca le ha regalado nada, y lo que tiene lo ha levantado a base de esfuerzo…… No pidas a quien pidio??? En fin.

  3. No hables as? de juanjo por dios…..esto ha sido un accidente… no te r?as del mal del vecino que el tuyo puede venir en camino es lo que me ha ense?ado mi madre. En esta vida no sabes lo que puedas necesitar de la gente lo mismo mañana….tienes que pedirle tu trabajo a el as? que….apl?cate el cuento machete. Te lo dice una empleada que ha trabajado para el muxos años y es muy buena gente y trabajador

  4. Un poco de humor pero junjo mi alma que se te quema el chiringuito.
    Vente para Alicante y montamos a qui uno.
    Un saludo juanjo

  5. Soy José por si no te acuerdas de mi el del hostal la plaza. Y el viejo pop.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -