20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca: ?Menos medallas y más cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El portavoz socialista lamenta el abandono de la derecha a ?la radicalidad?

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, reconoci? hoy el valor de la Medalla de Oro de las Cortes a CERMI, pero record? que, además de medallas y reconocimientos, es necesario que se d? cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

As? lo se?al? Tudanca al finalizar el acto de conmemoraci?n del 37 aniversario del Estatuto de Castilla y León, donde reconoci? la labor de Comit? Españañol de Representantes de Personas con Discapacidad. ?Si de algo puede presumir esta Comunidad es del gran tejido social con el que cuenta y que es el mejor ejemplo de cu?l es el camino?, sostuvo Tudanca.

Además, record? que ?no está todo hecho? y asever? que, además de medallas estar?a bien que la Administraci?n cumpliera con sus palabras. Hace una semana, record?, PP y Ciudadanos se opusieron a la asignaci?n de un int?rprete de lengua de signos en los servicios públicos. ?Menos medallas y más cumplimiento del Estatuto y de los derechos de las personas con discapacidad?, remarc?.

Esta Comunidad, continu?, se merece ?más ambici?n? y una puerta abierta a la esperanza. ?Hace un año ve?amos a una derecha dividida y que ha hecho mucho daño a Castilla y León y despu?s de un año tenemos la misma derecha que sigue haciendo mucho daño al abandonarse a la radicalidad?.

Por eso, pidi? a la derecha que vuelva a la institucionalidad y defienda los intereses de Castilla y León. Una Comunidad que, a?adi?, es la segunda regi?n con mayor desigualdad de Españaña.

?Me gustar?a que esta comunidad tuviera un proyecto aut?nomo, sin deberse a nadie y que no siga las directrices de Madrid?, concluy

5 COMENTARIOS

  1. Y t? menos hablar y más trabajar en la empresa privada. Siempre viviendo de la política.

  2. PSOE y sus socios tumban la comisi?n para investigar en el Congreso los abusos a menores en Baleares, si fuese que un concejal de PP se ha tirado un pedo ir?a un equipo de la sexta, la cuatro y compa??a a sacar días enteros la noticia por tv, a esto se refiere este esperpento de la política cuando habla de derechos.

  3. Que perezaaaaa!!!!!!! da leeros a los dos, me voy a cambiar de diario… s?lo por no leer vuestras chorradas. No cre?is un debate hac?is debacle de opiniones.
    Menos mal que si hay gente interesante e inteligente mostrando sus opiniones, pero vosotros estáis fuera de lectura… C?mo dec?a Fernando Fern?n Gómez «A la mierdaaaaaaa»

    • Cuando no te interesa leer lo que expresamos los dem?s, dinos que escribimos, acaso es mentrira lo que está ocurriendo ? , «Sánchez destituy? el día de la Mesa con Torra a la abogada del Estado que prob? la malversaci?n del 1-O», es la canci?n de todos los días, no me voy a cansar de denunciar la corrupci?n, el abuso de poder, las mentiras, las traiciones, el robo en impuestos que vamos a soportar los de abajo, porque no hay ning?n medio de comunicaci?n que se haga eco de tanta desgracia que estamos sufriendo, si todas estas maniobras de escandalo las hace el PP no habr?a mas not?cias las 24 horas, todas centradas en el PP.

    • El Gobierno anuncia nuevos impuestos a los vuelos, los envases de pl?stico y la comida basura
      El Gobierno ha confirmado la oleada de subidas fiscales que está preparando. Las rentas más bajas van a ser las más perjudicadas, mira otra chorrada que no tiene inter?s para ti.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -