2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rescatado un varón que result? herido al sufrir una ca?da en la ruta del Faedo de Ci?era

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Grupo de Rescate de Protecci?n Civil ha auxiliado esta tarde a un varón que result? herido al sufrir una ca?da cuando realizaba la ruta de senderismo del Faedo de Ci?era, situada en Ci?era (León).

Se recibe una llamada en la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León a las 15:31 horas, en la que se informa de la ca?da de un varón de 57 años cuando realizaba la ruta del Faedo de Ci?era. Seg?n indica el alertante, el herido no puede caminar y se encuentra en una zona inaccesible para vehículos.

Se comunica la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protecci?n Civil, que activa el helic?ptero de Protecci?n Civil con dos rescatadores, a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que moviliza una ambulancia soporte vital b?sico.

El Grupo de Rescate de Protecci?n Civil rescata al varón herido y le traslada hasta el campo de fútbol de la Pola de Gord?n, donde espera una ambulancia soporte vital b?sico de Sacyl que se encarga de trasladar a la víctima al centor de salud de La Pola cde Gord?n y, posteriormente, a un hospital privado?de Le

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -