16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo será protagonista del programa Cuarto Milenio

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo y el Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica ser?n protagonistas de uno de los reportajes del afamado programa de televisi?n Cuarto Milenio, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jim?nez y Carmen Porter.

El reportaje grabado en la villa medinense, bajo el t?tulo ?El Palacio de la Reina?, está dirigido por Clara Tahoces, reportera de Cuarto Milenio y Alfon Arranz, corresponsal del programa en Castilla y León. Su emisi?n tendr? luar este domingo 9 de febrero de 2020 en Cuatro TV.

20 COMENTARIOS

  1. Vienen a investigar el increible caso de Gestemingas que es capaz de escribir en un ordenador con un par de neuronas que rebotan por su cerebro cual salvapantallas de Windows.

  2. Van a destapar el misterio de la desaparici?n de las teleras del mercado de ganados de la noche a la mañana! Jjjjjj…

  3. A?n recuerdo con espanto la emisi?n del «famoso programa» desde el Auditorio Municipal sobre el Sim?n Ruiz !.Pobre Sim?n Ruiz si levantara la cabeza?
    Pues nada, ahora le toca al Palacio Testamentario .No lo quiero ni pensar, a ver que fabulan, que inventan, que se sacan de la manga, con un rigor absoluto, claro está, como no podía ser menos. Ver?n lo que es inventiva…

  4. P. CASADO si deben de venir a investigar el caso del intelectual que redacta este peri?dico jajajqjq

  5. Vaya comenenta de incredulos amargaos pero claro se trata de medinenses que otra cosa se podia esperar dariais para otro programa de misterio

  6. Orgullosos deber?ais estar que se haga un programa de cuarto milenio all?,yo soy seguidora y lo estar?a.

  7. Pues en medina podr?an hacer una temporada entera de cuarto milenio

  8. Que sep?is por un amigo que conoce personalmente al tal Iker que ?l sabe que lo que vende es basura para tontos pero que como tontos hay muchos pues eso… Supongo que una de las mejores cosas de la vida es hacerse rico a costa de los tontos.

  9. Muy bueno, artesano cainita:ah? le has dado.Eso es precisamente lo que yo apuntaba más arriba.Veremos la moto que nos vende y luego comentamos…

  10. La verdad que con tanto fantasma que hay en este pueblo, podr?an hacer una temporada entera.

  11. Yo estoy encantada con Cuarto Milenio, porque los temas son muy interesantes y respaldados por gente extraordinariamente formada. Y deciros a todos esos cantamañanas y forraboinas que decis que es un bodrio… que atrevida es la ignorancia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -