0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El ascensor del Centro de Salud, averiado durante semanas

-

- Advertisement -

Redacción.- Los vecinos de Medina del Campo vienen quej?ndose desde hace días por la situación de precaria accesibilidad que vive el Centro de Salud de Medina del Campo. Y es que desde hace al menos dos semanas, el ascensor se encuentra averiado y los usuarios que quieren subir a la primera planta se encuentran con el cartel de «No funciona el ascensor».

Por ese motivo, este anuncio apostilla que si los usuarios necesitan ayuda para subir, deben avisar en administraci?n. De esta manera, las personas con movilidad reducida son ayudados por miembros del centro mientras que las madres y padres dejan los carritos de sus beb?s en la planta baja y optan por coger a sus peque?os en brazos y subir por las escaleras.

El Ayuntamiento de Medina conoce esta situación y la concejala de Servicios Sociales se ha puesto en contacto con la Junta de Castilla y León, cuya administraci?n ha trasladado que corregir?n esta situación lo antes posible.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Nadie habla de que la semana pasada Lince Asprona ha puesto de patitas en la calle al menos a 10 personas con discapacidad de la envasadora que ten?an en la antigua central de Banesto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -