14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Detenido un hombre por un supuesto delito de abuso sexual con violencia a una joven

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional de Medina del Campo detuvo, en la pasada noche del sábado para el domingo, a un hombre por un supuesto delito de abuso sexual con violencia a una joven en la calle Mostenses.

Al parecer, los hechos ocurrieron en la pasada madrugada del domingo, a las 05.15 horas, cuando tres chicas estaban sentadas en la calle Mostenses y un hombre, que no hablaba español, empez? a mirarlas y a decirlas algo; las jóvenes le preguntaron que si le ocurr?a algo, entonces en esos momentos el supuesto agresor empuj? a una de ellas con el prop?sito de agarrarle los pechos y la arroj? al suelo, donde la propin? una fuerte paliza. De este modo, el presunto agresor se quit? los zapatos y se march?, a la vez que las chicas corrieron tras ?l para identificarle, entonces el hombre volvi? a darse la vuelta con el designio de agredir nuevamente, fue en esos instantes cuando pasaba un coche, cuyos ocupantes retuvieron al detenido hasta que lleg? la Policía Nacional.

As? mismo, el Cuerpo de la Policía Nacional de la villa detuvo al supuesto agresor y pas? esta mañana a disposición judicial en Medina del Campo, donde el juez ha dictado una sentencia de libertad con cargos por abuso sexual.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -