7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra su desfile de carnaval

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- Este lunes, Medina del Campo vivir? su esperado desfile de carnaval, en el que participar?n las charangas «Sal del Comp?s», «El Chupinazo» y la batucada «Timbal?». La cita dar? comienzo a las 19.00 horas del Puente Aguacaballos. El recorrido de la misma atravesar? la calle Las Farolas, Sim?n Ruiz y, como punto final, la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Dentro de las actividades permanentes se encuentra la exposici?n del VII Concurso de Dibujo Infantil «Carnaval, carnaval» en el Centro Cultural Integrado «Isabel la Católica» que permanecer? abierto hasta este viernes, 28 de febrero. Est? organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo as? como por la «Academia ESTUDIO» y en ?l colabora «Molduras Mariskal». Tambi?n se podr? participar en la zona de juegos infantiles con atracciones de rampa estiradora, barredora, pico-ciclos, babi infantil y camas el?sticas en la Plaza Mayor de la Hispanidad, con un horario de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas. Finalmente, la sala infantil de la Biblioteca Municipal cuenta con otra exposici?n que lleva el nombre de «Disfr?zate con los cuentos de la biblioteca».

Programaci?n

Lunes 24 de febrero

  • 11.00 horas. Inauguraci?n de la Exposici?n del VII Concurso de Dibujo Infantil «Carnaval, carnaval». Lugar: Centro Cultural Integrado «Isabel la Católica».
  • 17.00 horas. Discomovida Infantil «Open». Lugar: Plaza Mayor de la Hispanidad. Si las condiciones climatol?gicas impidieran el desarrollo de la Discomovida al aire libre, se trasladar?a al Parque Aguacaballos.
  • 19.00 horas. Desfile de Carnaval con la participaci?n de las charangas «Sal del Comp?s» y «El Chupinazo» y la batucada «Timbal?».

Martes 25 de febrero

  • En horario de biblioteca. Photocall. Ens??anos tu disfraz y te haremos foto con la mascota. Lugar: Biblioteca Municipal.
  • 12.00 horas. Taller de antifaces. Inscripciones previas en la Biblioteca (gratuito). Lugar: Biblioteca Municipal.
  • 17.00 horas. Discomovida Infantil «Rom?n». Lugar: Plaza Mayor.? Si las condiciones climatol?gicas impidieran el desarrollo de la Discomovida al aire libre, se trasladar?a al Parque Aguacaballos.
  • 18.00 horas. Entierro de la Sardina a cargo de las Asociaciones de Vecinos de Medina del Campo. Recorrido de la comitiva: Reales Carnicer?as, c/Maldonado y Plaza Mayor.

Mi?rcoles 26 de febrero

  • En horario de biblioteca. Photocall. Ens??anos tu disfraz y te haremos foto con la mascota. Lugar: Biblioteca Municipal.
  • 12.00 horas. Taller de adornos de carnaval. Inscripciones previas en la Biblioteca Municipal (Gratuito). Lugar: Biblioteca Municipal.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -