10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Avanzan las reuniones por los presupuestos 2020

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, ha afirmado que las negociaciones por los presupuestos municipales 2020 se encuentran en un momento avanzado y espera que pronto «lleguen a buen puerto».

Hasta el momento, se han mantenido un total de 18 reuniones con los diferentes grupos pol?ticos de Medina del Campo. El concejal afirma que han recibido propuestas y enmiendas del resto de formaciones excepto de Medina Primero. Respecto a este Último grupo, esperan recibir sus propuestas para poder negociar con ellos de una manera más determinada.

La siguiente reunión que mantendr? el equipo de Gobierno será esta misma tarde con el Partido Socialista de la villa. Salcedo asegura que intentar?n adaptar las enmiendas que presenten el resto de formaciones en el borrador presupuestario de más de 18 millones de euros que trae el equipo de Guzmán Gómez para este 2020. Además, el concejal de Hacienda cree que todos los grupos deber?n «ceder» para que salgan adelante unas cuentas en las que nadie saldr? satisfecho completamente.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -